Estilo

Básicos en tu armario este Otoño Invierno 2012

Esta temporada los looks clásicos se renuevan y vuelven a entrar con mucho impacto en el mundo de la moda, llamándola tendencia mod, es por ello que no deben faltar tu armario unas botas altas, un  vestido militar, estampados geométricos y florales y una chaqueta con un estilo rockero, porque  deberán de ser tus mejores aliados esta época del año.

La tendencia Mod , es predominante en esta emporada otoño invierno , el termino MOD es una palabra derivada del modernismo , un movimiento cultural de los años 60´s, que surge en las calles de Londres , son colores saturados, líneas puras, estampados geométricas y florales, que harán resaltar siluetas redondas o en trapecio.Junto con las hombreras, túnicas y abrigos arman un gran equipo visual, aunque no debes olvidar que los colores son el naranja huevo y azul eléctrico, complementados con los neutros para crear un contraste visual y un peso en armonía.

Existen 7 básicos dentro de esta temporada, aquí te los diremos para que renueves tu armario este otoño invierno y estés totalmente a la moda, son:

•Gótico: Adornos de encaje, labios en tonalidades vino, accesorios en forma de crucifijos y tonalidades sombrías, le darán un toque único a tu estilo.

•Barroco Rock: Estampados rococó, tejidos clásicos con pantalones pitillo y un bolso de mano con bordados dorados, será la combinación perfecta.

•Masculino: Camisas sombrías, pantalones tobilleros con pinzas ahora son muy sexys, los puedes usar para cualquier ocasión.

•Prints: Los estampados geométricos con trazos psicodélicos y florales se apoderan de nuestro armario.

•Militar: Chaquetas armadas con estoperoles y mucho verde, desafía el look militar.

•Oriental: Cortes estilo kimono, bordados chinos, faldas rectas, será la prenda estrella de tu armario.

•Cuero: la mezcla de colores vibrantes y cuero te hará lucir espectacular.

No olvides mezclar los básicos y crear tu popo estilo, lleno de vanguardia y colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*