Estilo

Básicos en tu armario este Otoño Invierno 2012

bsicos-en-tu-armario-este-otoo-invierno-2012_1

 

Esta temporada los looks clásicos se renuevan y vuelven a entrar con mucho impacto en el mundo de la moda, llamándola tendencia mod, es por ello que no deben faltar en tu armario unas botas altas, un vestido militar, estampados geométricos, florales y una chaqueta con un estilo rockero; deberán de ser tus mejores aliados esta época del año.

La tendencia Mod , es predominante en esta emporada otoño invierno , el termino MOD es una palabra derivada del modernismo , un movimiento cultural de los años 60´s, que surge en las calles de Londres; son colores saturados, líneas puras, estampados geométricas y florales, que harán resaltar siluetas redondas o en trapecio.Junto con las hombreras, túnicas y abrigos arman un gran equipo visual, aunque no debes olvidar que los colores son el naranja huevo y azul eléctrico, complementados con los neutros para crear un contraste visual y un peso en armonía.

Existen 7 básicos dentro de esta temporada, aquí te los diremos para que renueves tu armario este otoño invierno y estés totalmente a la moda, son:

•Gótico: Adornos de encaje, labios en tonalidades vino, accesorios en forma de crucifijos y tonalidades sombría; le darán un toque único a tu estilo.

•Barroco Rock: Estampados rococó, tejidos clásicos con pantalones pitillo y un bolso de mano con bordados dorados; será la combinación perfecta.

•Masculino: Camisas sombrías, pantalones tobilleros con pinzas ahora son muy sexy; los puedes usar para cualquier ocasión.

•Prints: Los estampados geométricos con trazos psicodélicos y florales se apoderan de nuestro armario.

•Militar: Chaquetas armadas con estoperoles y mucho verd; desafía el look militar.

•Oriental: Cortes estilo kimono, bordados chinos, faldas recta; será la prenda estrella de tu armario.

•Cuero: la mezcla de colores vibrantes y cuero que te hará lucir espectacular.

No olvides mezclar los básicos y crear tu propio estilo, lleno de vanguardia y colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*