Belleza

Una piel radiante y sin arrugas es el ideal de toda mujer, con URIAGE es posible


Una_piel_radiante_tersa_firme_y_sin_arrugas_es_el_ideal_de_toda_mujer_con_URIAGE2

 

Durante siglos la mujer busca lucir bella y joven, sin importar la edad, ha sido esencial cuidar la piel y darle un cuidado que la haga lucir, radiante, tersa, firma y sin arrugas; el sueño de cualquier mujer, es por ello que URIAGE nos trae la nueva línea ISOFIL, una solución capaz de estimula de manera natural los principios biológicos que combaten las arrugas.

La pérdida de volumen, falta de definición del contorno de la cara, la aparición de líneas de expresión y manchas , así como la deshidratación profunda, son señales  que muestran los efectos de la edad en el rostro.

La tecnología y numerosas investigaciones nos permiten acceder a soluciones prácticas, clínicamente probadas para rejuvenece la piel sin necesidad de someterse a ningún proceso quirúrgico.

El laboratorio dermocosmético de origen francés  cuenta con la línea ISOFIL: que  naturalmente  reproduce el colágeno  y ácido hialurónico para restaurar la fisiología y la densidad de la piel. Es es un tratamiento el cual consta de tres pasos sencillos que incluye un Isofill Sérum Intense Repulpant, que además de evitar la degradación natural del ácido hialurónico y reactivar la capacidad antioxidante de las células para prevenir el envejecimiento prematuro, prepara a  la piel para recibir los beneficios que estos tienen.

Isofill Creme Focus Rides e Isofill Creme Focus Ride Riche, son cremas de textura ligera que corrigen y rellenan las arrugas de forma permanente, Por su parte, Isofill Soin Focus Rides Yeux, suaviza y rejuvenece la mirada y reduce las ojeras, gracias a su fórmula oftalmológicamente.

ISOFILL  es un innovador tratamiento antiarrugas que respeta la fisiología de la piel, cuyo complejo bioactivo reactiva 3 mecanismos anti edad fundamentales:

 

  • Reactiva el poder antioxidante de las células.
  • Una_piel_radiante_tersa_firme_y_sin_arrugas_es_el_ideal_de_toda_mujer_con_URIAGERefuerza el contenido de ácido hialurónico.
  • Renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico.

 

 

Cuidar la piel, cuerpo y mente, nos mantiene jóvenes de por vida, así que hay que reflejarlo con una piel llena de vitalidad, seguridad y alegría con productos que cuenten con respaldo científico y que brinden visibles a la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*