Casa

Italianísimo de Utilísima con la conducción de Donado de Santis

Cada dom1063Italianisimo_02ingo a las 8pm podrás disfrutar de Italianísimo la nueva producción de Utilísima, en dónde el chef internacional Donato de Santis se encargará de llevarte a viajar a través del tiempo para compartir contigo los sabores de la bella Italia.

Durante 13 episodios de media hora conocerás los secretos, el ingrediente del día, tiempos de cocción y los productos indicados para lograr llevar a tu mesa la historia y el sabor característicos de Italia. No podrás perder ningún ingrediente ya que cada capítulo cuenta con un paso a paso en dónde verás reflejadas las recetas fantásticas y simples.

Para Donato compartir sus secretos en el arte culinario no es nuevo ya que a través de libros, producciones televisivas, su línea de productos comestibles y participaciones especiales, a llevado a distintos hogares ese sabor que lo caracteriza.

En entrevista para SuperMujer Donato de Santi comentó, “Para el próximo año tenemos un libró, otra serie de Donato e Italianísimo con Utilísima, una serie al aíre libre y la ampliación de mí línea de productos”, es así como este Chef no pretende ocultar ni el más mínimo secreto de cocina durante el 2013.

El contacto con la gente después de la producción no es algo extraño para el Chef, ya que retroalimenta su punto de vista culinario y cultural. Siendo esto un arma sin duda alguna delicada, pero trata de alimentar la parte profesional. Estar frente a las cámaras le ayuda a reinventar los mensajes que desea comunicar.

Si la cocina es una de tus pasiones o desear regalarle a tu familia sabores distintos y esquistos, no puedes perderte Italianísimo todos los domingos a las 8pm a través de Utilísima con la conducción de Donato de Santis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*