Belleza

Tips para unas cejas perfectas

tips-para-unas-cejas-perfectas

 

El maquillarnos es todo un ritual ya que todo el tiempo queremos lucir perfectas, pero en muchas ocasiones nos olvidamos de nuestras cejas o simplemente no sabemos como maquillarlas, aquí te diremos como sacarle el máximo provecho a tus cejas y lucir totalmente perfecta.

 

 

Para comenzar, hay que identificar que tipo de cejas tenemos,  si son largas, arqueadas, rectas, pequeñas, desvanecidas y así escoger un molde para rellenar, (este lo vende en cualquier sitio de belleza), después utilizar el maquillaje que mejor te parezca ya sea en barra,  líquido o polvo, aplicando con trazos cortos y suaves.

•El lápiz puede ser un aliado perfecto par darle a tus cejas un look natural pero recuerda que debes difuminar, si no puede quedar súper duro, remarcando nuestros rasgos.

•En polvo, aquí puedes utilizar la gama de colores y crear tu color, pero siempre y cuando sean colores mate, este dará el aspecto más natural que deseas.

•El gel es la opción perfecta para aquellas que tiene cejas rebeldes, este además de pintar da forma y estética.

Ahora algunos tips que debes aplicar

•Para encontrar el tono perfecto esta bien uno o dos tonos más claro que tu cabello, depila perfectamente, (arrancado lo necesario) para lucir natural y conservar tus cejas.

•También debes contemplar si deseas que tus ojos se vean más grande o discretos, si tienes ojos grandes, deberás depilar perfectamente la parte inferior de la ceja y si con pequeños, no recargues demasiado el maquillaje.

•Si no quieres ser esclava del maquillaje solo rellena aquellos huecos de tus cejas.

Si es tu primera vez busca a un experto en belleza y que él te ayude a escoger el mejor contorno para tus cejas, si vives dentro del D.F o Edo de México puedes consulta nuestro Directorio SuperMujer y encontrar a un especialista y te la asesoría que buscas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*