Casa

Ariel Doble Poder con Microesferas, tiempo y familia

Ariel-Doble-Poder-con-Microesferas

 

 

¡Recupera tu tiempo perdido y disfruta de tu familia! Ariel Doble Poder con Microesferas te trae los mejores tips para economizar tiempo y dinero en cada lavada, de forma que puedas disfrutar de más tiempo libre para ti y tu familia

Lavar la ropa de toda la familia se ha convertido en una de las funciones básicas de las amas de casa en la que más tiempo y dinero invierten. La electricidad de la lavadora, el uso del detergente, el tener que lavar más de una vez las prendas porque no pueden eliminar las manchas a la primera… Todo se vuelve un gasto en esta tarea, la cual suele volverse la comprobación de qué tan buena ama de casa eres, que cada vez se busca hacer de forma más fácil.

Ariel Doble Poder con Microesferas ha conseguido cambiar todo esto. Su nueva fórmula mejorada logra limpiar en una lavada lo que otros detergentes más económicos no logran ni en tres. ¿Qué efecto tiene esto? Ahorro de agua y de detergente, pues no es necesario lavar dos veces, así como ahorro de energía, por esta misma razón. Además, su nueva fórmula penetra en las fibras profundamente y permite remover manchas difíciles incluso mejor que otras sin necesidad de utilizar productos adicionales, como el cloro, por ejemplo, lo que supone otro ahorro de dinero.

Además Ariel esta tan seguro de ser el Mejor Detergente de México que te ofrece una garantía de satisfacción, si lo pruebas y no quedaste convencida, Ariel te devuelve tu dinero, ¡Garantizado!

Pero mejor aún que el efecto directo que tiene este nuevo detergente de P&G es su efecto secundario: Más tiempo para ti misma. Más tiempo para disfrutar de tus hijos, de tu marido, de tus amigas.  En resumen: Más tiempo para ti y para tu vida. Muy pocos productos en el mercado te ayudan a recuperar tiempo perdido, y Ariel Doble Poder con Microesferas lo hace posible.

Uno de los aspectos básicos para ahorrar en cada lavada es utilizar exactamente la cantidad correcta de detergente. Aquí te traemos algunos tips para acertar siempre con la cantidad de detergente que usas:

  • Si vas a lavar ropa ligeramente sucia o pocas prendas: media taza (250 ml) de Ariel detergente
  • Si vas a lavar ropa sucia o una carga regular de ropa: una taza (250 ml) de Ariel detergente.
  • Si vas a lavar ropa muy sucia o si es una carga muy grande: una taza y media de Ariel detergente.

Con estos tips de lavado y con la ayuda del nuevo Ariel Doble Poder con Microesferas, lavar tu ropa y la de tu familia se convertirá en algo mucho más rápido y sencillo. ¡No lo pienses, recupera tu tiempo perdido con Ariel!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*