Cuántas comidas hay que hacer al día

Cuantas-comidas-hay-que-hacer-al-dia



Realizar cinco comidas durante el día es un hábito muy saludable. Puede ser difícil al principio, pero intenta fortalecer este tipo de rutinas porque te ayudarán a bajar peso o mantenerte sin necesidad de ponerte a dieta rigurosa.

Para sentirnos bien con nosotras mismas necesitamos una dieta equilibrada, que incluya cinco comidas al día, esto nos aportará múltiples beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Expertos en nutrición y salud sugieren que se realicen cinco comidas al día, tanto para las personas que siguen una dieta como para aquellas que simplemente desean estar sanas.

Si por alguna razón nos saltamos una comida, esto provoca que lleguemos a la siguiente con más ansiedad por comer, lo que provoca que se ingieran más rápido los alimentos.

El consejo es que tomes la rutina de alimentarte cinco veces al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y a su vez, el hábito de guardar en tu bolsa algún tipo de snack saludable, fruta, barritas de cereales o frutos secos crudos que son fenomenales para esas horas medias como son la media mañana o la merienda.

Si aún quieres hacerlo mejor, ve aumentando tu consumo de agua hasta dos litros diarios, también cuida que las raciones no sean excedentes y verás el cambio.

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

 

Síguenos en las redes