A qué lugar te encantaría viajar y por qué

triviaeduranoGana uno de los libros “La Heredera” de Andrea Chapela, sólo dinos a qué lugar te encantaría viajar y por qué.
Te recomendamos escribir con detalle, usando mayúsculas y minúsculas, y cuyo texto sea al menos de 10 líneas. Seguramente tienes mucho que contar. Sólo podrán ganar las lectoras que se hayan registrado en ConfesionesdeSofia.com

Los premios serán entregados en el Distrito Federal.
Queremos conocer tu historia...

¡Suerte!

Comentarios  

 
0 #10 NANY 2010-07-07 17:54
ME ENCANTARIA CONOCER PARIS YA QUE ES UN LUGAR MUY ROMANTICO Y CON UNAS EDIFICACIONES HERMOSAS, A INGLATERRA PORQUE ME GUSTARIA CONOCER LOS CASTILLOS ENORMES QUE TIENE Y LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN MEDIO DE BOSQUES Y PRADOS, SOY MUY FANATICA DE LAS HADAS E HISTORIAS QUE TENGAN TRAMA QUE SE DESARROLLE EN LA EDAD MEDIA.
Citar
 
 
0 #9 Adriana Hernandez Jimenez 2010-06-28 22:51
ULTIMAMENTE HAN SACADO MUCHOS COMERCIALES DE LOS ATRACTIVOS TURISTICOS EN NUESTRO PAIS Y LO QUE MAS ME HAN IMPACTADO A SIDO CHIAPAS Y LA RIVIERA AUNQUE DE LA RIVIERA TENGO LA FORTUNA DE CONCOCER ALGUNOS LUGARES SE QUE ME FALTA MUCHO POR VISITAR EN NUESTRO PAIS SI ES UN REENCUENTRO CON LA NATURALEZA TENEMOS UNAS PLAYAS HERMOSAS RECUERDO MUCHISIMO LA LAGUNA DE CHANKANAB EN LA ISLA DE COZUMEL ES MUY BELLO LA DIVERSIDAD QUE TENEMSO ES MUY ATRACTIVA
Citar
 
 
0 #8 Blanca Banderas 2010-06-26 17:20
Sin pensarlo 2 veces me encantaría poder un día visitar La India y poder encontrarme con ese país, que me parece maravilloso, lleno de color, belleza, ritmo, mística, espiritualidad. ..me parece que La India es un país donde converge una gran variedad de filosofías, es un pueblo con un sentido muy profundo de la vida, del ser humano y de Dios, es un pueblo que sabe expresar con el cuerpo, con la danza todo eso que llevan en lo profundo del corazón.
Hace unos años tuve la gracia de poder compartir la vida con 2 chicas de La India y pude descubrir en sus expresiones, en lo que me compartian, en sus ritos... la riqueza enorme de ese pueblo, además pude descubrir ciertas similitudes entre este pueblo y el nuestro y muchas veces pense por eso se confundieron los europeos cuando llegaron a America pensando que habian llegado a La India, porque siento que compartimos algunos razgos.
Es verdad también que en La India, hay grupos de población que viven en condiciones inhumanas y que la desigualdad esta presente, pero aun ese aspecto, para este pueblo, tiene un sentido trascendente que sublima los límites de esta vida terrenal, porque ellos viven siempre mirando a un más allá.
Simplemente mirar a los ojos a un indio, permite a la persona sensible, entrar al interior de ese persona y atraves de él a la de un pueblo, por eso digo que La India es la morena de los ojos profundos... ojala y la vida me regale algún día, esta maravilloso oportunidad de ver, oir, palpar el corazón de este pueblo.
Citar
 
 
0 #7 Andrea 2010-06-12 12:24
Desde que tengo recuerdo, la historia me ha gustado mucho, sobretodo de la época prehispánica, y cada oportunidad que tengo de ir a algún lugar donde haya pirámides la aprovecho, porque me gustan mucho las estructuras, me encanta imaginar el grado de organización, planeación, y el nivel de sus creencias para crear toda una comunidad y vivir bajo un regimen que creo yo era como muy establecido en sus creencias y rituales, cada vez que estoy cerca de algun lugar así, creo que mi mende vuela mucho y siento que no son ruinas las que estoy viento, porque... tal vez sea porque me gustan mucho y siento una energía indescriptible cuantas batallas habran sucedido... cuantos vestuarios.. no sé, me gusta mucho... siempre he querido visitar yucatan, tabasco, chiapas... lugares así, y bueno, ya soñando un poquito más Egipto y Grecia... Ciao!!
Citar
 
 
0 #6 Leticia Hernandez 2010-06-03 16:07
:lol: Me encantaría conocer principal-mente todos los rincones de mi MÉXICO.Disfruta r de su variadas costumbres,gast ronomía y a su gente tan cálida,en fin creo que somos un país muy bonito.Pero si tuviera la oportunidad de conocer Francia y sus castillos o mejor dicho sus fortalezas.y toda la historia que hay en ellos en la época de los reyes.
Citar
 
 
0 #5 ZIBEL MELGAR GALVEZ 2010-06-03 12:24
Si tuviera los medios y pudiera escoger un lugar para conocer me encantaría conocer Inglaterra, porque me apasionan los grandes personajes que han desfilado por ese país como Elizabeth Reina Virgen, el gran escritor Shakespeare me encantan sus obras, los Beatles adoro su música; la historia, la arquitectura, el sólo hecho de imaginarme parada al lado del Big Ben o de algún castillo medieval, me pone la piel de gallina, para mi sería lo máximo y espero algún día poder realizar este sueño que me persigue desde niña.
Citar
 
 
0 #4 Patricia Echevarría 2010-06-02 21:25
Me encantaría conocer los países de la Europa Oiental, lo que antes se conocía como Checoeslovaquia , Polonia y Rumania. Me parece que son países llenos de una historia diferente a la occidental, he visto fotos y me parecen ciudades con una mágia incomparable, paisajes naturales hermosos. He tenido la oportunidad de viajar y conozco diferentes paises de tres continentes, pero estos no los he alcanzado y sería maravilloso lograrlo.
Citar
 
 
0 #3 Mirna Morales Romero 2010-06-02 18:54
Me gustarìa viajar a Japòn, nunca se me hubiera ocurrido antes, pues cuando era adolescente pensaba en Egipto, claro que tambièn me gustarìa, pero ahora, si me ganara un premio y tuviera que escoger, inmediantamente dirìa Japòn.
Espero poder hacer ese viaje en un futuro no muy, muy lejano. La curiosidad que he sentido sobre este paìs se lo debo a un restaurante de sushi que teniamos mi esposo y yo, Debido a esto investigaba sobre esta cultura, porque buscaba nombres para los rollos y asì fuè que por medio de internet he viajado hasta ese lejano y hermoso lugar.
Los bloggs que escriben los extrajeros residentes en Japòn son un buen recorrido, que parece que estuvieras en aquel paìs.
Citar
 
 
0 #2 Sharon Perez Rios 2010-06-02 14:08
Me encantaria viajar a Baja California en la temporada de las Ballenas, ya que no conozco y amistades que tengo, que han tenido la oportunidad de conocer ese lugar, me han contado sus experiencias y me dicen que cuando llegan las ballenas es una experiencia fuera de serie, que se te enchina la piel al ver estos maravillosos animales en el mar, por eso cuando tenga la oportunidad para viajar es el primer lugar que consideraré, ya estoy guardando mis ahorros para que cuando tenga lo suficiente poder planear y disfrutar al máximo ese viaje y espero que pronto se me conceda este deseo, saludos¡
Citar
 
 
0 #1 Chuchi Gonzalez 2010-06-01 19:47
Me encantaría viajar a mi país, volver a mi terruño, a mis sabores, a mi gente, a compartir mis costumbres, a ver a mi familia, a abrazarlos y llenarlos de besos, a madrugar en casa de una amiga, desveladas contandónos los sucesos de los años.
Me encantaría viajar a mi país porque hace un año y medio que me fui por última vez, y la distancia empieza a incomodar, aunque hoy México sea mi lugar en el mundo, lo de nacimiento es para toda la vida. :roll:
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuáles son las mentiras más comunes que nos decimos a nosotros mismos?

La persona que más sufre nuestros engaños, somos nosotros ¿qué mentiras nos decimos? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.