trucos que no sirven para bajar de pesoHay muchísima información allá afuera sobre cómo perder peso. Dietas, ejercicios, menjurjes, rituales, tips, alimentos “milagrosos” y una larga lista de etcéteras que prometen ayudarnos a lograr nuestro objetivo de eliminar esos kilos de más. Pero entre ese mar de información, mucho de lo que nos llevan es a lo menos inservible y en ocasiones, peligroso.

edulcorantes y el deseo de comer cosas dulcesCuando estamos a dieta, una de las decisiones recurrentes, es el uso de sustitutos de azúcar que nos permitan disfrutar nuestros alimentos y bebidas favoritos sin culpa. Pero además de servir como alternativa al azúcar, un reporte sugiere que el uso de endulzantes sin calorías reduce el deseo de consumir alimentos dulces, lo que contribuye a la pérdida de peso.

golden berries un aliado para perder pesoSabemos que no existen recetas mágicas ni productos milagrosos para adelgazar. Que bajar de peso, se trata esencialmente de aprender a tomar mejores decisiones. Y esto incluye alimentos y bebidas que, si bien no harán que mágicamente bajemos de peso, sí pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo; por ejemplo, las golden berries.

hipnosis para perder peso hipnopediaOpciones para perder peso hay muchas –con distintos grados de efectividad– y siempre es necesario buscar la que mejor se ajuste a nosotros. Pero si nada de lo que haces parece funcionar, ha llegado a México una alternativa que promete ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad: La Hipnodieta.

tipos de dietasCada persona es única y lo que para unos funciona, para otros puede no ser la mejor opción. En el caso de las dietas es igual; pues aunque existen consideraciones generales sobre cómo debería ser una buena alimentación, lo cierto es que una misma dieta no funcionará de la misma forma en dos personas diferentes.

los si y no para bajar de pesoLos trucos y consejos para bajar de peso abundan; en internet, libros o en conversaciones nos enteramos de diversos métodos que prometen ayudarnos a lograr deshacernos de esos kilitos de más. Y entre tanta información –y desinformación– es posible que nos sintamos dudosos y confundidos sobre qué deberíamos hacer para bajar de peso. Y para aclarar un poquito el panorama, te traemos aquí una pequeña lista de los sí y no en tu búsqueda de perder peso.

eres adicto a los carbohidratosCambiar de hábitos no es sencillo y cuando se trata de cambiar nuestra alimentación, es posible que en más de una ocasión nos hayan señalado como faltos de fuerza de voluntad para apegarnos a una dieta. Sin embargo, no es tan sencillo cambiar lo que comemos, después de todo, puede ser que nos estemos enfrentando a un problema de adicción a los carbohidratos.

y tu ya regresaste a los buenos habitosEl inicio de un nuevo ciclo nos da la oportunidad de realizar cambios en nuestras vidas, y como muchos de nosotros seguramente para este 2017 te planteaste propósitos como hacer ejercicio, ahorrar para el viaje de tus sueños o comer más saludable. Y aunque para esta semana ya deberías de estar cerca de conseguirlo, sabemos que no siempre es sencillo. Si uno de tus propósitos fue comer más saludable, ¡Ya diste el primer paso y tomaste la decisión correcta hacia una mejor calidad de vida!

cual es la mejor dieta para tiLa idea de bajar de peso parece ser un ciclo constante en nuestra vida. Al iniciar el año, antes de una boda, tras una visita al doctor o quizá como anticipación a las vacaciones, tomamos la decisión de ponernos a dieta. Sin embargo, más allá de lo efectiva que pueda resultar o no, es probable que lleguemos a ese punto en que nos rendimos o nos confiamos y regresamos a nuestros viejos hábitos; lo que reinicia el ciclo.

7-habitos-para-bajar-de-peso-con-exitoLas estadísticas a largo plazo sobre bajar de peso mantenida son sombrías. Constantemente, las personas que pierden una cantidad considerable de peso tienden a ganar de nuevo dentro de unos años. ¿Por qué algunas personas pierden peso con éxito y logran mantenerse, mientras que otras sufren el temido rebote?

Página 1 de 64
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.