hacer arte bueno cerebroEl arte tiene el potencial de cambiar nuestras vidas, de hacernos ver el mundo de forma diferente y expresar lo que las palabras no alcanzan a transmitir. Pero no todos se animan a intentar crear sus propias obras de arte, quizá por temor a lo que opinen los demás. Pero más allá de la crítica ¿sabes cómo puede beneficiarte el intentarlo?

5 formas de ver el mundo como los ninosLos niños perciben el mundo de forma diferente a nosotros, no tienen muchas de las experiencias y decepciones que nos han desencantado. Pero esto no significa que no tengan noción de la realidad, si bien están llenos de inocencia y no tienen nuestros conocimientos; de vez en cuando también vale la pena tratar de ponernos un rato en sus zapatos y retomar cualidades de cuando éramos niños; si lo hacemos, podemos aprender más de nosotros de lo que nos imaginamos.

necesitas una motivacion para bajar de peso que tal dineroNo para todos es fácil hacer del ejercicio un hábito o resistir la tentación de comer un pastel de chocolate. Hay a quienes descubren un placer de una vida más sana, quienes tienen voluntad de hierro y perseveran por el compromiso hecho con ellos mismos. Y también están aquellos que rompen la dieta a los dos días y confían en que en el futuro podrán tomar mejores decisiones.

frases sobre ser niñoLa niñez es sin duda una de las mejores etapas de la vida; sin las preocupaciones, el estrés y con la inocencia con la que ven el mundo, todo parece mucho mejor. Los niños están llenos de una alegría y vitalidad que nos hacen apreciar las pequeñas cosas de la vida y maravillarnos del mundo. La niñez se ofrece como un pequeño oasis al que siempre podemos regresar aunque sea en pensamiento.

te estas hidratando correctamente epoca de calorBeber agua diariamente es fundamental para el desarrollo saludable de la vida; sin embargo, durante la época de calor esta necesidad puede aumentar entre 50% y 100%. Debido a las altas temperaturas y a la mayor actividad física que suele realizarse, las pérdidas de agua se incrementan y nuestro cuerpo pide agua. Pero ¿sabes en realidad si te estas hidratando correctamente?

errores en la dietaLa búsqueda por perder peso y alcanzar nuestro peso ideal es una constante a la que nos enfrentamos hombres y mujeres. A menudo por razones de estética, otras veces teniendo en mente el tema de estar más sanos, lo cierto es que bajar de peso es uno de los objetivos más recurrentes en la vida de cualquier persona, en cualquier momento dado en la vida. Y existen muchos trucos, consejos y soluciones para lograrlo, pero lo cierto es que no todo funciona. 

mientras lean cualquier libro esta bienEn años recientes parece que se ha dado un mayor peso a la importancia de inculcar la lectura. Han surgido campañas como la del Consejo de la Comunicación que nos invita a leer al menos 20 minutos al día y las ferias del libro cada año están más concurridas. Pero, ¿qué libros son los que se están leyendo?

sabes todos los beneficios que te puede dar la lecturaLeer no sólo se trata del aprendizaje, del conocimiento o la reflexión. No se trata tampoco de que lo veamos como una actividad escolar o una herramienta de investigación. Leer es también ejercicio para el cerebro y nos aporta más beneficios de los que imaginamos.

tip bajar de pesoExisten muchos remedios y consejos para lograr tu peso ideal, con diferentes grados de efectividad. Existen muchos factores que pueden intervenir en la pérdida de peso, como la combinación de alimentos, la actividad física o las porciones. Pero no todos los trucos tienen que ser complejos o difíciles. Los cambios pequeños también pueden contribuir a la pérdida de peso; por ejemplo, cambiar de mano. 

senales de alerta de tendencias suicidasLa vida está llena de altas y bajas; momentos en que el futuro se ve sombrío y no vislumbramos solución posible, pero casi siempre prevalece una esperanza de que todo mejore. Sin embargo, para algunas personas el desaliento es tal que ven a la muerte como la única salida posible.

Página 1 de 240

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona