felicidad cuestion de personalidadQuizá todos buscamos llegar al mismo destino: ser felices. Pero el camino no es igual para todos; cada quién marca los pasos hacia su felicidad desde su forma de ser y la visión particular que tiene del mundo. Hay tantas formas de ser felices como personas; y esos rasgos y cualidades que nos hacen únicos nos permiten tener una visión muy propia de felicidad, pero ¿qué tal si estos mismos rasgos son los que nos impiden ser felices?

miedo a la felicidadSin importar nuestros gustos, intereses, deseos y sueños, todos tenemos en común esa búsqueda incansable de la felicidad. Todos queremos ser felices ¿o no? Más allá de lo que podamos asumir, lo cierto es que hay personas a las que la idea de ser felices, les parece un poco incómoda.

puede mi hijo tener autismoEn México se calcula que 1 de cada 115 niños puede tener autismo; así lo señala un estudio financiado por la organización Autism Speaks; sin embargo, la mayoría no han sido diagnosticados. Y es que en realidad no existe una consciencia sobre la enfermedad en nuestro país.

cantar deberia ser recetado por los medicosEn el karaoke o en la regadera, en grupo o como solista, afinados o con mucho entusiasmo. No importa cómo lo hagas, cantar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

trucos que no sirven para bajar de pesoHay muchísima información allá afuera sobre cómo perder peso. Dietas, ejercicios, menjurjes, rituales, tips, alimentos “milagrosos” y una larga lista de etcéteras que prometen ayudarnos a lograr nuestro objetivo de eliminar esos kilos de más. Pero entre ese mar de información, mucho de lo que nos llevan es a lo menos inservible y en ocasiones, peligroso.

dudas frecuentes sobre el blanqueamiento dentalNuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Amabilidad, alegría y empatía se manifiestan a través de este gesto que puede aligerar el ambiente y generar confianza. Y una sonrisa bonita no es sólo es estéticamente agradable, sino que habla de nosotros, nuestra salud y el cuidado que tenemos con nosotros mismos.

prediabetes no es tarde para cambiarMuchas personas en edad adulta, con estado de salud normal, peso regular y dieta balanceada se sorprenden cuando el médico les dice que son prediabéticos. ¿Sabes qué es? Bien podría ser un llamado de alerta para cambiar tu vida antes de que desarrolles la enfermedad.

deberia hacerme vegetarianoLa convivencia con los animales suele ser una de las principales razones –si no es que la principal– por la que una persona decide dejar el consumo de la carne y otros productos de origen animal; pero tomar esta decisión no siempre es fácil, pues se trata de un cambio total en el estilo de vida y es posible que surjan dudas.

5 frutas deliciosas para diabeticos y no diabeticos¿Un diabético puede comer fruta? ¡Claro que SÍ! Las frutas, al igual que las verduras, están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes, agua y mucha fibra que nuestro cuerpo necesita, pero es necesario saber elegir.

edulcorantes y el deseo de comer cosas dulcesCuando estamos a dieta, una de las decisiones recurrentes, es el uso de sustitutos de azúcar que nos permitan disfrutar nuestros alimentos y bebidas favoritos sin culpa. Pero además de servir como alternativa al azúcar, un reporte sugiere que el uso de endulzantes sin calorías reduce el deseo de consumir alimentos dulces, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Página 1 de 239
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.