Bienestar

10 Efectos de hacer el amor

10-efectos-de-hacer-el-amorSegún estudios realizados sobre el tema, hacer el amor da resultados positivos, ya que los efectos son benéficos para la salud y belleza, además de que es placentero. Así como también tiene efectos emocionalmente y mentalmente por la ejercitación de todos nuestros sentidos y órganos.

A continuación te diremos 10 efectos de hacer el amor:

1.Hacer el amor tonifica la mayoría de los músculos, al igual que los fortalece, según expertos equivale a una rutina de ejercicio, así que si lo practicas  un ahora diaria  olvídate de los apartaos del gimnasio.

2.Hacer el amor previene la celulitis que tanto nos fastidia a las mujeres, si al tonificar ejercita el musculo, creando contracciones en el músculo.

3.Hacer el amor es un excelente quema grasa y lo mejor de todo natural, se queman alrededor de 500 calorías; ya que si es muy prolongado hasta 1000 calorías y perfectamente le puedes decir adiós a las dietas.

4.Hacer el amor mejora la circulación sanguínea y la producción de glóbulos rojos.

5.Hacer el amor reduce los dolores de cabeza, así que olvida el pretexto “hoy no, me duele la cabeza” porque este será el medicamento perfecto.

6.Hacer el amor mejora la autoestima.

7.Hacer el amor te hace más atractiva, aunque no lo creas se liberan más feromonas de lo normal así que atraes a más personas del sexo opuesto.

8.Hacer el amor es bueno para la piel y para el cabello, esta comprobado que por la liberación de estrógenos en las mujeres produce brillo y suavidad en la piel y cabello.

9.Hacer el amor es un excelente remedio para dormir, por las endorfinas liberadas por el orgasmo.

10.Hacer el amor regula el ciclo menstrual.

Ahora no te preocupes por no tener un orgasmos no tienes por qué forzarlos, de todas maneras ayuda al sistema inmunológico y ayuda a olvidar el estrés; en estos tiempos el estrés esta a flor de piel así que no olvides los efectos de hacer el amor que son muchos para mejorar tu vida.

Si sientes que tus relaciones sexuales ya no son placenteras, no tengas miedo de experimentar con tu pareja de nuevo, solo es cuestión de hablarlo y veras los efectos tan fabulosos de hacer el amor, atrévete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*