Bienestar

App mi calendario menstrual

calendario-menstrual-01-300x228

 

 

Como toda mujer debes tener miles de cosas que realizar día con día, entendemos que existen ocasiones que el estrés, ansiedad y caos juegan en tu contra. Es por eso que hoy te hablaremos de las aplicaciones llamadas Mi Calendario Menstrual, una forma de organizarte más y preocuparte menos por esos días dificiles.

 

Estas aplicaciones están diseñadas para teléfonos celulares inteligentes o con sistema Android, solo es cuestión de buscar calendario menstrual en tu gestor de descargas y aparecerán las que son compatibles con el sistema de tu móvil. Existen unas con costo o gratuitas tu eliges cuál se adapta más a tus necesidades.

 

Dentro de las características que presentan sus funciones están:

  • Un fácil acceso a todas las funciones de la app.
  • Notas de voz.
  • Registro de tus días a través de íconos.
  • Recordatorio de compras y detalles importantes.
  • Control de síntomas.
  • Configuración de avisos en toma de píldoras, menstruación, ovulación y retrasos.

Diversas marcas de higiene y cuidados íntimos se han preocupado por desarrollarse a lado de estas nuevas tecnologías, ayudando de esta manera a sus consumidoras a tener una preocupación menos en su vida diaria.

Ahora te preguntarás qué pasaría si se te pierde el móvil, prácticamente nada, ya que podrás resguardar tus datos bajo contraseñas en todas las funciones, así tu intimidad no se verá ventilada si te llegan a atacar los infractores.

Quítate un peso de encima descargando esta herramienta, a continuación podrás observar un video que encontramos en la red, sobre el funcionamiento de una de estas maravillosas app.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*