los si y no para bajar de pesoLos trucos y consejos para bajar de peso abundan; en internet, libros o en conversaciones nos enteramos de diversos métodos que prometen ayudarnos a lograr deshacernos de esos kilitos de más. Y entre tanta información –y desinformación– es posible que nos sintamos dudosos y confundidos sobre qué deberíamos hacer para bajar de peso. Y para aclarar un poquito el panorama, te traemos aquí una pequeña lista de los sí y no en tu búsqueda de perder peso.

eres adicto a los carbohidratosCambiar de hábitos no es sencillo y cuando se trata de cambiar nuestra alimentación, es posible que en más de una ocasión nos hayan señalado como faltos de fuerza de voluntad para apegarnos a una dieta. Sin embargo, no es tan sencillo cambiar lo que comemos, después de todo, puede ser que nos estemos enfrentando a un problema de adicción a los carbohidratos.

y tu ya regresaste a los buenos habitosEl inicio de un nuevo ciclo nos da la oportunidad de realizar cambios en nuestras vidas, y como muchos de nosotros seguramente para este 2017 te planteaste propósitos como hacer ejercicio, ahorrar para el viaje de tus sueños o comer más saludable. Y aunque para esta semana ya deberías de estar cerca de conseguirlo, sabemos que no siempre es sencillo. Si uno de tus propósitos fue comer más saludable, ¡Ya diste el primer paso y tomaste la decisión correcta hacia una mejor calidad de vida!

cual es la mejor dieta para tiLa idea de bajar de peso parece ser un ciclo constante en nuestra vida. Al iniciar el año, antes de una boda, tras una visita al doctor o quizá como anticipación a las vacaciones, tomamos la decisión de ponernos a dieta. Sin embargo, más allá de lo efectiva que pueda resultar o no, es probable que lleguemos a ese punto en que nos rendimos o nos confiamos y regresamos a nuestros viejos hábitos; lo que reinicia el ciclo.

7-habitos-para-bajar-de-peso-con-exitoLas estadísticas a largo plazo sobre bajar de peso mantenida son sombrías. Constantemente, las personas que pierden una cantidad considerable de peso tienden a ganar de nuevo dentro de unos años. ¿Por qué algunas personas pierden peso con éxito y logran mantenerse, mientras que otras sufren el temido rebote?

este año nuevo cumple tus propositosUn nuevo año está por comenzar y desde luego, nos propondremos nuevas metas como ahorrar, aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo etc. Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es bajar de peso, pero solo con constancia y compromiso podemos lograrlo ya que no existe una receta mágica.

navidad no es sinonimo de subir de pesoLlega diciembre y parece que nos resignamos a los kilos que subiremos por las fiestas decembrinas. Es comprensible; ante tanta fiesta, tanto manjar y tanto brindis, resulta difícil ser disciplinados en nuestra alimentación. Sin embargo, sí es posible cuidar de nuestra alimentación y disfrutar de las fiestas sin subir de peso.

tips de alimentacion para ejecutivos y para todosLa alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades. En el área laboral, los ejecutivos deben saber cómo funciona su organismo en cuanto a la alimentación, pues su mayor activo es su mente y su cuerpo -

como aumentar tu consumo de fibraPara alcanzar y mantener nuestro peso ideal es necesario tener una alimentación balanceada que nos brinde todo lo que el cuerpo necesita para tener un buen funcionamiento. La fibra es una de esas cosas que no puede faltar en nuestra dieta –los expertos señalan que debemos consumir entre 25 y 35 gramos al día– y si quieres lograr tu meta de perder peso, incluir estos alimentos con altos niveles de fibra puede ayudar mucho.

quieres comer mas sano cambia la forma en que te ves a ti mismo"Es que me cuesta mucho trabajo dejar de comer" "es que soy muy antojadizo" "no tengo fuerza de voluntad" "no soy el tipo de persona que come lechuga" Existen cientos de pretextos para no iniciar un cambio de hábitos alimenticios o sabotearnos cuando decidimos empezar. Pero si de verdad queremos comer más sano, si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para mejorar nuestra salud, quizá deberíamos replantearnos la forma en que nos vemos a nosotros mismos y las dietas.

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