cual es la mejor dieta para tiLa idea de bajar de peso parece ser un ciclo constante en nuestra vida. Al iniciar el año, antes de una boda, tras una visita al doctor o quizá como anticipación a las vacaciones, tomamos la decisión de ponernos a dieta. Sin embargo, más allá de lo efectiva que pueda resultar o no, es probable que lleguemos a ese punto en que nos rendimos o nos confiamos y regresamos a nuestros viejos hábitos; lo que reinicia el ciclo.

    7-habitos-para-bajar-de-peso-con-exitoLas estadísticas a largo plazo sobre bajar de peso mantenida son sombrías. Constantemente, las personas que pierden una cantidad considerable de peso tienden a ganar de nuevo dentro de unos años. ¿Por qué algunas personas pierden peso con éxito y logran mantenerse, mientras que otras sufren el temido rebote?

    este año nuevo cumple tus propositosUn nuevo año está por comenzar y desde luego, nos propondremos nuevas metas como ahorrar, aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo etc. Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es bajar de peso, pero solo con constancia y compromiso podemos lograrlo ya que no existe una receta mágica.

    navidad no es sinonimo de subir de pesoLlega diciembre y parece que nos resignamos a los kilos que subiremos por las fiestas decembrinas. Es comprensible; ante tanta fiesta, tanto manjar y tanto brindis, resulta difícil ser disciplinados en nuestra alimentación. Sin embargo, sí es posible cuidar de nuestra alimentación y disfrutar de las fiestas sin subir de peso.

    tips de alimentacion para ejecutivos y para todosLa alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades. En el área laboral, los ejecutivos deben saber cómo funciona su organismo en cuanto a la alimentación, pues su mayor activo es su mente y su cuerpo -

    como aumentar tu consumo de fibraPara alcanzar y mantener nuestro peso ideal es necesario tener una alimentación balanceada que nos brinde todo lo que el cuerpo necesita para tener un buen funcionamiento. La fibra es una de esas cosas que no puede faltar en nuestra dieta –los expertos señalan que debemos consumir entre 25 y 35 gramos al día– y si quieres lograr tu meta de perder peso, incluir estos alimentos con altos niveles de fibra puede ayudar mucho.

    quieres comer mas sano cambia la forma en que te ves a ti mismo"Es que me cuesta mucho trabajo dejar de comer" "es que soy muy antojadizo" "no tengo fuerza de voluntad" "no soy el tipo de persona que come lechuga" Existen cientos de pretextos para no iniciar un cambio de hábitos alimenticios o sabotearnos cuando decidimos empezar. Pero si de verdad queremos comer más sano, si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para mejorar nuestra salud, quizá deberíamos replantearnos la forma en que nos vemos a nosotros mismos y las dietas.

    dile si al postreEl postre puede ser un alimento nutritivo y al mismo tiempo delicioso; lo importante es elegir el más adecuado para nuestra alimentación.

    por que a pesar de todo no bajas de pesoInfinidad de veces hemos escuchado que para tener un peso sano y buena figura se necesita tener una dieta saludable y ser activos. Sin embargo, hay personas que a pesar de seguir un régimen alimenticio y rutinas de ejercicio no logran bajar de peso y eso puede deberse a un factor: la resistencia a la insulina.

    agua fria para bajar de pesoSabemos que uno de los hábitos indispensables para bajar de peso y estar sanos es tomar suficiente agua. La recomendación indica que sean dos litros –aunque las necesidades varían de persona en persona–. Pero más allá de la cantidad de agua, surge la duda de cuál es la mejor forma de tomarla; y es que muchos aseguran que la temperatura también puede tener un impacto en los beneficios que ofrece.

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