necesitas una motivacion para bajar de peso que tal dineroNo para todos es fácil hacer del ejercicio un hábito o resistir la tentación de comer un pastel de chocolate. Hay a quienes descubren un placer de una vida más sana, quienes tienen voluntad de hierro y perseveran por el compromiso hecho con ellos mismos. Y también están aquellos que rompen la dieta a los dos días y confían en que en el futuro podrán tomar mejores decisiones.

errores en la dietaLa búsqueda por perder peso y alcanzar nuestro peso ideal es una constante a la que nos enfrentamos hombres y mujeres. A menudo por razones de estética, otras veces teniendo en mente el tema de estar más sanos, lo cierto es que bajar de peso es uno de los objetivos más recurrentes en la vida de cualquier persona, en cualquier momento dado en la vida. Y existen muchos trucos, consejos y soluciones para lograrlo, pero lo cierto es que no todo funciona. 

tip bajar de pesoExisten muchos remedios y consejos para lograr tu peso ideal, con diferentes grados de efectividad. Existen muchos factores que pueden intervenir en la pérdida de peso, como la combinación de alimentos, la actividad física o las porciones. Pero no todos los trucos tienen que ser complejos o difíciles. Los cambios pequeños también pueden contribuir a la pérdida de peso; por ejemplo, cambiar de mano. 

el amor aliado o enemigo para perder pesoSabemos que nuestra alimentación no sólo tiene que ver con hambre y nutrientes; con frecuencia nuestras emociones también juegan un papel importante en nuestros deseos de comer y lo que comemos; estar enamorados no es la excepción. ¿Sabes de qué forma influye el enamoramiento en tu peso?

trucos que no sirven para bajar de pesoHay muchísima información allá afuera sobre cómo perder peso. Dietas, ejercicios, menjurjes, rituales, tips, alimentos “milagrosos” y una larga lista de etcéteras que prometen ayudarnos a lograr nuestro objetivo de eliminar esos kilos de más. Pero entre ese mar de información, mucho de lo que nos llevan es a lo menos inservible y en ocasiones, peligroso.

edulcorantes y el deseo de comer cosas dulcesCuando estamos a dieta, una de las decisiones recurrentes, es el uso de sustitutos de azúcar que nos permitan disfrutar nuestros alimentos y bebidas favoritos sin culpa. Pero además de servir como alternativa al azúcar, un reporte sugiere que el uso de endulzantes sin calorías reduce el deseo de consumir alimentos dulces, lo que contribuye a la pérdida de peso.

golden berries un aliado para perder pesoSabemos que no existen recetas mágicas ni productos milagrosos para adelgazar. Que bajar de peso, se trata esencialmente de aprender a tomar mejores decisiones. Y esto incluye alimentos y bebidas que, si bien no harán que mágicamente bajemos de peso, sí pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo; por ejemplo, las golden berries.

hipnosis para perder peso hipnopediaOpciones para perder peso hay muchas –con distintos grados de efectividad– y siempre es necesario buscar la que mejor se ajuste a nosotros. Pero si nada de lo que haces parece funcionar, ha llegado a México una alternativa que promete ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad: La Hipnodieta.

tipos de dietasCada persona es única y lo que para unos funciona, para otros puede no ser la mejor opción. En el caso de las dietas es igual; pues aunque existen consideraciones generales sobre cómo debería ser una buena alimentación, lo cierto es que una misma dieta no funcionará de la misma forma en dos personas diferentes.

los si y no para bajar de pesoLos trucos y consejos para bajar de peso abundan; en internet, libros o en conversaciones nos enteramos de diversos métodos que prometen ayudarnos a lograr deshacernos de esos kilitos de más. Y entre tanta información –y desinformación– es posible que nos sintamos dudosos y confundidos sobre qué deberíamos hacer para bajar de peso. Y para aclarar un poquito el panorama, te traemos aquí una pequeña lista de los sí y no en tu búsqueda de perder peso.

Página 1 de 64

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona