Un pequeño tip para bajar de peso

tip bajar de pesoExisten muchos remedios y consejos para lograr tu peso ideal, con diferentes grados de efectividad. Existen muchos factores que pueden intervenir en la pérdida de peso, como la combinación de alimentos, la actividad física o las porciones. Pero no todos los trucos tienen que ser complejos o difíciles. Los cambios pequeños también pueden contribuir a la pérdida de peso; por ejemplo, cambiar de mano. 

Comer prestando atención a la comida es necesario para alimentarnos sanamente. Y tomarnos el tiempo para disfrutar y procesar cada bocado, también puede hacer una gran diferencia en nuestra digestión. Una buena forma de hacer ambas cosas, comer con calma y realmente prestando atención a lo que entra a nuestra boca, es comer con la mano opuesta a nuestra dominante. De esta forma comeremos con más calma, lo que da tiempo a nuestro estómago de enviar señales a nuestro cerebro de que estamos satisfechos. 

Un estudio de la Universidad de California del Sur encontró que al comer con su mano no dominante, las personas pueden reducir hasta un 30% el exceso de comida, pues al hacerlo con la mano que menos usamos, podemos evitar comer en exceso y favorecer a nuestra dieta. 

Sin embargo, es importante recordar que ninguno truco funcionará por sí solo y si queremos alcanzar nuestro peso ideal es necesario hacer un cambio de hábitos que incluya una dieta saludable y ejercicio. 

Add comment


Security code
Refresh