El poder de la risa

    el poder de la risaExisten las ruidosas, las contenidas y las que suenan con peculiar ritmo. Se notan en el rostro, pero se extienden por el estómago y nos pueden hacer llorar. Hablamos de las carcajadas.

    Reír, pero reír con ganas, es una de las cosas más saludables que existen. No sólo nos provoca una sensación de bienestar, sino que se ejercitan cientos de músculos, estimula nuestro sistema inmunológico, alarga la vida, libera endorfinas, reduce el dolor y mucho más; todo sin un solo efecto negativo.

    Las propiedades de la risa han sido conocidas desde hace miles de años. En la antigua China existían templos en los que la gente se reunía a reír. En 1979, un editor norteamericano –después de ser diagnosticado con espondilitis anquilosante incurable– notó que diez minutos de risa podían proporcionarle dos horas de descanso sin dolor. Algo tan sencillo como reír le ayudo a lidiar mejor con una enfermedad para la que le auguraban poco tiempo de vida.

    Quizá la referencia más clara que tenemos del poder de la risa es la historia de Patch Adams, inventor de la risoterapia y el responsable de su inclusión en la medicina moderna.

    No es de extrañar que se apele a sus propiedades para tratar enfermedades, pues reír tiene impacto en todo nuestro organismo, mejora nuestro sistema inmunológico y beneficia el corazón, los pulmones, hígado, riñones e incluso existen músculos que sólo es posible ejercitar a través de la risa.

    La risa no es sólo una expresión de nuestro ánimo, es una actividad sencilla y divertida, que tiene la capacidad de mejorar nuestra calidad de vida.

    Comments  

    0 #2 Sr. Isaac 2016-12-05 21:57
    Hola,
    ¿Alguien experimenta alguna dificultad financiera? ¿Tiene mala puntuación de crédito y desea resolver su problema financiero, por favor póngase en contacto con nosotros a través de trustloanfirm.link071@gmail.com para obtener información más detallada con respecto a nuestra oferta de préstamo.
    Gracias,
    Sr. Isaac.
    Report to administrator
    0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2016-11-29 06:58
    Buen día,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente , Nuestros términos y condiciones son simples, claros y comprensibles y se adaptará perfectamente a sus necesidades financieras. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para solicitar un préstamo hoy en día a una tasa de interés del 2% y obtener su préstamo dentro de 24 horas.
    Su felicidad y la satisfacción general está garantizada al 100%.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
    Report to administrator

    Add comment


    Security code
    Refresh

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.