como ven el mundo ellos y ellasHombres y mujeres tenemos una manera muy distinta de ver el mundo que nos rodea, tal vez por ello es que nos sentimos atraídos. En este mes del amor, vale la pena destacar una de estas diferencias: los ojos, y la manera de cómo cada género percibe la realidad a través de ellos.

claves para evitar el deterioro cognitivoUna de las mayores preocupaciones de las personas en todo el mundo es llegar a tener algún tipo de deterioro cognitivo, como pérdidas o degaste en el lenguaje, memoria o la atención. Este tipo de afecciones generalmente suele presentarse en edades avanzadas.

beneficios de la miel de agaveEn la búsqueda de una alimentación más sana, uno de los consejos más recurrentes es eliminar el azúcar de nuestra dieta. Sin embargo, de pronto extrañamos ese sabor dulce y buscamos alternativas que nos permitan disfrutar todo el dulzor, sin las consecuencias del azúcar. Uno de estos sustitutos es la miel de agave, pero ¿qué tan buena o mala es?

6 formas de ejercitar el cerebroNuestro cerebro también requiere ejercicios para estar en forma.

diabetes y salud bucalNo tener un buen control de la diabetes también puede afectar tu sonrisa.

ejercicios para el cerebroEl cerebro, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, si no se utiliza se atrofia. Es necesario mantener nuestra mente activa para que nuestra memoria y nuestra capacidad de aprendizaje estén en condiciones óptimas, y podamos evitar múltiples enfermedades. Dedicar aunque sea unos minutos a realizar ejercicios que favorezcan a nuestro cerebro, puede servir mucho. Aquí te traemos algunas ideas de ejercicios que puedes realizar.

tipos de cáncerSe agrupa bajo el término de cáncer a un conjunto de enfermedades en el que las células crecen de forma descontrolada. En sus diversas formas, se trata de la principal causa de muerte en el mundo. Pero cualquier tipo de cáncer, si es detectado a tiempo, se puede tratar para brindar una mejor calidad de vida e incluso es posible curarlo. 

la felicidad esta en el cerebroHoy en día disfrutamos de las comodidades de la vida moderna, disponemos de Internet, de transportes rápidos y seguros, y toda una serie de dispositivos tecnológicos que nos ayudan en gran variedad de aspectos. Aun así, muchas veces nos seguimos preguntando: ¿por qué no soy feliz? Y la respuesta está en nuestro interior, se encuentra justamente en el cerebro.

como saber si estas deshidratadoDurante la época de frío tendemos a tomar menos agua, ya sea porque la sustituimos con bebidas calientes o simplemente sentimos menos sed, sin embargo vamos al baño con mayor frecuencia. Esto provoca un desequilibrio de líquidos dado que perdemos más fluidos de los que consumimos, lo que nos hace tener una hidratación inadecuada.

mitos y realidades sobre el uso del botoxAunque ya es un procedimiento conocido, el uso de la toxina botulínica –más conocida como botox- para contrarrestar las arrugas faciales sigue despertando dudas en algunos pacientes. ¿Sirve para las arrugas profundas de la frente, o hay que atacarlas antes para realmente ver una diferencia? ¿Es seguro usarlo prolongadamente? Aquí te aclaramos estas y otras dudas.

Página 1 de 30
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados