Bienestar

El strip de Ana Claudia Talancón con Crest Oral-B

El-strip-de-Ana-Claudia-Talancn-con-Crest

 

 

El día de ayer fue presentado a los medios de comunicación el controversial strip de la actriz Ana Claudia Talancón en el cual a lo largo de breves videos nos hemos dado cuenta que se ha preparado en todos los sentidos para tener un resultado impactante.

Dicha ayuda para realizar este strip, a la actriz le fue concedida por la diseñadora de moda; Ana Gálvez, la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C.; Ana Paula Domínguez y el experto en sonrisas (odontólogo) Hector Cabañas. Estas tres personalidades son conocidas como el 3D glam, quienes coinciden en la opinión: ¿de qué sirve una sonrisa bonita sin una buena higiene bucal, un bienestar interior y un look perfecto que le otorgue intensidad a esa sonrisa? Una sonrisa blanca pero brillante ayuda a tener la confianza que se requiere para afrontar la vida de una forma exitosa.

“La idea de esta campaña ha sido la de hacer el símil entre el strip de una hermosa mujer como lo es Ana Claudia Talancón y las nuevas Whitestrips de Crest Oral-B 3D White para crear expectativa y reflejar la importancia que tiene el tener unos dientes blancos, para brillar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y es que las nuevas Whitestrips ayudan a conseguir unos dientes más blancos en 3 días con resultados que duran meses”, asegura Carla Díaz, Directora Asociada en Mercadotecnia de Procter & Gamble (P&G)

La nueva línea Crest Oral-B 3D White, ofrece tres dimensiones de blancura, ya que está diseñado para blanquear delante, detrás y entre los dientes, gracias a su exclusivo sistema de microperlas. El régimen se compone de pasta, enjuague bucal, cepillo y las nuevas Whitestrips.

Ahora disfruta del strip y logra una sonrisa fresca, sana y blanca con el strip de Ana Claudia Talancón y Crest Oral-B.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *