Bienestar

Estrés al volante


A algunas personas les cambia el carácter una vez que se ponen al volante, y es que muchas veces podemos encontrarnos en situaciones de tensión cuando vamos conduciendo, generando un estrés innecesario que obvio se debe evitar.

Hay algunos tips que pueden ayudarnos a combatir el estrés o mal humos mientras manejamos. Por ejemplo, escuchar aquello que nos agrada, ya sea una emisora de radio o nuestro CD de música favorita, lo importante es escuchar algo que nos aporte vibraciones positivas y se nos contagie.

Si de plano alguien hizo que se te fuera el aire porque se cambio de carril bruscamente o te gano el lugar en el estacionamiento, te vendrá bien hacer un par de ejercicios de respiración para desaparecer esa tensión propia de los agitados ritmos de la ciudad.

Los olores también son una ayuda psicológica que nos pueden conducir a la calma. Así que el olor dentro de tu coche también es importante. Compra algún aroma que te guste y no sea muy intenso, vaya a ser deje muy cargado el ambiente.

Otra cosa que puede aminorar el estrés es traer una pelota de esponja, pero ten cuidado de que no ande rodando por el piso del carro.

El transito en la ciudad puede ser un caos, así que debes ser precavida, y relájate, lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma, es lo mejor para tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*