dudas frecuentes sobre el blanqueamiento dentalNuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Amabilidad, alegría y empatía se manifiestan a través de este gesto que puede aligerar el ambiente y generar confianza. Y una sonrisa bonita no es sólo es estéticamente agradable, sino que habla de nosotros, nuestra salud y el cuidado que tenemos con nosotros mismos.

prediabetes no es tarde para cambiarMuchas personas en edad adulta, con estado de salud normal, peso regular y dieta balanceada se sorprenden cuando el médico les dice que son prediabéticos. ¿Sabes qué es? Bien podría ser un llamado de alerta para cambiar tu vida antes de que desarrolles la enfermedad.

deberia hacerme vegetarianoLa convivencia con los animales suele ser una de las principales razones –si no es que la principal– por la que una persona decide dejar el consumo de la carne y otros productos de origen animal; pero tomar esta decisión no siempre es fácil, pues se trata de un cambio total en el estilo de vida y es posible que surjan dudas.

5 frutas deliciosas para diabeticos y no diabeticos¿Un diabético puede comer fruta? ¡Claro que SÍ! Las frutas, al igual que las verduras, están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes, agua y mucha fibra que nuestro cuerpo necesita, pero es necesario saber elegir.

edulcorantes y el deseo de comer cosas dulcesCuando estamos a dieta, una de las decisiones recurrentes, es el uso de sustitutos de azúcar que nos permitan disfrutar nuestros alimentos y bebidas favoritos sin culpa. Pero además de servir como alternativa al azúcar, un reporte sugiere que el uso de endulzantes sin calorías reduce el deseo de consumir alimentos dulces, lo que contribuye a la pérdida de peso.

una hipotesis sobre el origen de la depresionLa depresión es una de las mayores causas de discapacidad laboral, y si es acompañada o secundaria a otros padecimientos –como el de la columna vertebral– este porcentaje aumenta y puede incluso impedir el desarrollo de actividades de la vida diaria. En el transcurso de la vida, nos enfrentamos a eventos adversos que influyen en nuestro estado emocional;  sin embargo no todos los individuos sucumben a trastornos emocionales ante el estrés ¿Por qué?

golden berries un aliado para perder pesoSabemos que no existen recetas mágicas ni productos milagrosos para adelgazar. Que bajar de peso, se trata esencialmente de aprender a tomar mejores decisiones. Y esto incluye alimentos y bebidas que, si bien no harán que mágicamente bajemos de peso, sí pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo; por ejemplo, las golden berries.

disfuncion erectil y encuentros sexuales planeadosContrario a las creencias populares, expertos sexólogos revelaron en conferencia de prensa que planificar los encuentros sexuales, más allá de generar ansiedad, representa un periodo de disfrute para hombres con disfunción eréctil y abre las puertas para hacer de este acto, un ritual.

como dejar de fumar definitivamenteCuando uno intenta dejar el hábito del cigarrillo, el cual nace de una adicción a la nicotina, puede parecer raro buscar ayuda en la misma nicotina. No obstante, eso puede ser justo lo que necesitamos.

mama despues de los 35 sin riesgosLa vida es elección, incluso la manera cómo la percibimos; enamorarse, viajar, trabajar, ejercitarse, ser madres, entre otros. La dirección que demos a nuestra vida depende sólo de nosotras. Por ejemplo, la maternidad.

Página 1 de 238
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.