Bienestar

Formas de traer la buena suerte y la prosperidad a la casa

El Feng Shui es una filosofía que nos enseña a combinar la naturaleza con nuestro entorno para lograr la armonía de nuestro ser y nuestro espacio; es el arte de equilibrar, armonizar y balancear el medio ambiente en que se vive y se trabaja, creando lugares idóneos.

Esta técnica milenaria nos ayuda abrir nuevos caminos y oportunidades para mejorar nuestros Ingresos, salud, amor, trabajo e incluso atraer clientes a nuestro negocio.

Utilizando el Ba-gua, la brújula, materiales, plantas, formas y colores podemos activar áreas de nuestro entorno para lograr un equilibrio en el espacio; de esta forma generamos un ambiente que además de ser bello y de buen gusto, nos permitirá un mejor flujo de la energía y atraeremos la abundancia, la prosperidad y la salud.

Actualmente el Feng Shui se practica en una gran cantidad de países orientales y occidentales y es utilizado a escala familiar, profesional, comercial de pequeños y medianos negocios; así como en grandes empresas, entre otros.

Todos ellos han comprobado cada día los beneficios de vivir en armonía con la naturaleza, con detalles sencillos y lógicos que resuenan con el influjo de la energía que emana de nuestro planeta.

Con la conferencia Año del Gallo de Fuego tú también puedes aprender a  manejar el Ba-gua y la Brújula de manera fácil armonizando tu hogar y tu negocio. Conocerás la forma en que se utilizan los 5 elementos –agua, metal, fuego, madera, tierra– de manera equilibrada para armonizar el entorno y el espacio; así como conocer los diferentes puntos cardinales y  saber la mejor forma de colocar las curas y lograr los resultados que deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*