Bienestar

Lipoescultura sin cirugía

Lipoescultura_-sin-_ciruga

 

logo_vive

En la actualidad buscamos moldear nuestro cuerpo sin dolor, es por ello que la lipoescultura sin cirugía existe, su nombre lo dice lipo = grasa, escultura= esculpir, definir o moldear. El fin de la lipoescultura estiliza la figura humana ya sea en hombres o en mujeres sin aparatos quirúrgicos, sin anestesia y sin  recuperación después de la cirugía.

En las cirugías es un hecho que hay incisiones, cortes en la piel, extracción de grasa mediante algunos procedimientos que son doloroso, costosos y a veces no se obtienen los resultados deseados.

Además que deben de realizarse en quirófanos, hospitales para la recuperación de esta. Sin embargo con la lipoescultura sin cirugía puedes reanudar tus actividades sin ningún problema, sin dolor y sin impedimento alguno.

Se llama a lipoescultura sin cirugía, por tener los mismos objetivos que una lipoescultura normal, a diferencia que esta no succiona la grasa con cánulas, dolor y todo lo que caracteriza a una cirugía. La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento  el cual funciona mediante ondas de ultrasonido que  disuelven la grasa en las partes afectadas, por medio de la acción de la luz láser y ondas térmicas, que hacen que el propio metabolismo las absorba.

Existen distintos tipos de lipoescultura sin cirugía como: la ultracavitación, estas son ondas que eliminan la grasa mediante el mismo organismo a través de orina  y ejercicio, esta técnica se ha convertido en segura, eficaz y cómoda ya que el mismo día que la realices podrás regresar a tu hogar sin ninguna preocupación.

Por otra parte hay métodos alternativos como la radiofrecuencia, plataformas vibratorias, presoterapia, etc. A decir verdad la lipoescultura sin cirugía no es tan rápida como la que si se realiza bajo cirugía, pero todo depende del seguimiento y constancia que le des.

Si vives en el D.F o en el Edo de México puedes consultar nuestro Directorio SuperMujer y consultar a un especialista, para mayor información puedes ingresar a:

Radiofrecuencia para adelgazar

Estética corpora, Thermage

Coolsculpting

Ultrashape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*