Bienestar

Logra la mejor versión de ti

Siempre estamos en la búsqueda de mejorar; nos decimos que haremos ejercicio, que nos alimentaremos bien, que dejaremos de fumar, etcétera. Cada año nos lo decimos varias veces –quizá al iniciar el año o cuando se acerca el verano–, pero cambiar de hábitos no siempre resulta sencillo; sin embargo, con la ayuda adecuada puedes mejorar tus hábitos alimenticios y de ejercicio, para verte y sentirte mejor en solo 8 semanas.

14k es un centro de acondicionamiento físico, cuyo programa de entrenamiento promete ayudar a mejorar tus hábitos y cambiar tus rutinas, sin importar qué tan sedentario o activo has sido hasta ahora. Con la guía de entrenadores, especialistas en nutrición, medicina y psicología deportiva, que te ayudarán a alcanzar tus metas y adquirir los hábitos que permitan un estilo de vida más saludable.

Cuidar de tu cuerpo es parte fundamental de ser la mejor versión de ti; es necesario poner atención a cómo nos tratamos y cuidamos, pues esto no sólo impactará en cómo nos vemos y sentimos físicamente, sino que nos ayudará a sentir más animadas, con mayor energía, menos estresadas  y mejorará nuestra autoestima.

No sólo se trata de eliminar algunos kilos de más o de hacer ejercicio un rato y luego olvidarse. Sino más bien, de un cambio integral de hábitos que mejorará nuestra calidad de vida, para que te sientas mejor que nunca y te mantengas así.

Ubicados en Avenida de La Paz no. 40, Colonia San Ángel dentro de Plaza Versalles, con instalaciones con todas las comodidades y con las mejores condiciones de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*