aprender de los erroresErrar es humano, las causas pueden ser diversas y por más que estemos dando constantemente nuestro mayor esfuerzo, llega un momento en la vida en que todos fallamos, lo importante es lo que podemos aprender de esos errores.

candidiasis en hombresLa candidiasis es una enfermedad infecciosa causada por hongos y una de las causas más comunes para que las mujeres visiten al ginecólogo; sin embargo, también puede atacar a los hombres.

peligros de adelgazar con pastillasCon frecuencia estamos buscando atajos, aspiramos a encontrar un camino más fácil para hacer las cosas, lograr más con menos esfuerzo, y bajar de peso no es la excepción. Se nos puede hacer muy fácil recurrir a pastillas porque “a otros les funciona” o “todos lo hacen”, pero no nos damos cuenta del grave riesgo en que nos ponemos.

autoimagen ama tu cuerpoCuando hablamos de identidad a menudo lo asociamos con aquello que está en nuestra mente, así como el manejo de nuestras emociones, con lo que pensamos, creemos y sentimos. Pero nuestro cuerpo no es una vasija o un envoltorio, es parte de quienes somos; amarlo, con todo lo que nos gusta y no nos gusta, aceptarlo, es parte importante de nuestro crecimiento personal.

alcoholismo ponle nombre y apellidoLa causa del alcoholismo está en la familia y quizá puedas rastrearla a una persona –pero no es su culpa–.

problemas mentales causados por smartphonesLos celulares son una constante en nuestra vida, ya no imaginamos la vida sin ellos. ¿estamos dependiendo demasiado?

cosas que influyen en el desarrollo de la diabetesLa diabetes es multifactorial y cada vez se suman más causas.

que son los ataques de panicoTemor intenso, dificultad para respirar, sensación de opresión, mareo y la sensación inminente de que algo malo va a pasar. Estos son algunos de los síntomas de un ataque de pánico. ¿Qué son? ¿Por qué se dan? Y ¿qué hacer cuando sucede?

dieta de proteinasCuando hablamos de perder peso un consejo recurrente es bajarle a los carbohidratos y grasas, mientras que las proteínas parecen no tener consecuencias. Precisamente por eso muchas dietas están centradas en un alto consumo de proteínas, ya que al reducir o eliminar nuestra principal fuente de energía –carbohidratos – nuestro organismo se ve obligado a quemar las reservas. Pero ¿qué tan buenas o malas son este tipo de dietas?

no se que hacerEn diversos momentos de la vida es común plantearse qué es lo que queremos; quizá nos sentimos estancados, pensamos que a nuestra vida le hace falta “algo”, pero no sabemos qué. Nos preguntamos cuál es nuestro camino o hacia dónde queremos avanzar. Sin embargo, a menudo resulta más sencillo saber lo que no queremos, que lo que sí.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona