golden berries un aliado para perder pesoSabemos que no existen recetas mágicas ni productos milagrosos para adelgazar. Que bajar de peso, se trata esencialmente de aprender a tomar mejores decisiones. Y esto incluye alimentos y bebidas que, si bien no harán que mágicamente bajemos de peso, sí pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo; por ejemplo, las golden berries.

disfuncion erectil y encuentros sexuales planeadosContrario a las creencias populares, expertos sexólogos revelaron en conferencia de prensa que planificar los encuentros sexuales, más allá de generar ansiedad, representa un periodo de disfrute para hombres con disfunción eréctil y abre las puertas para hacer de este acto, un ritual.

como dejar de fumar definitivamenteCuando uno intenta dejar el hábito del cigarrillo, el cual nace de una adicción a la nicotina, puede parecer raro buscar ayuda en la misma nicotina. No obstante, eso puede ser justo lo que necesitamos.

mama despues de los 35 sin riesgosLa vida es elección, incluso la manera cómo la percibimos; enamorarse, viajar, trabajar, ejercitarse, ser madres, entre otros. La dirección que demos a nuestra vida depende sólo de nosotras. Por ejemplo, la maternidad.

alimentos felices para combatir la depresionLa falta de serotonina, un neurotransmisor que actúa a nivel cerebral, ocasiona muchos trastornos, entre ellos depresión, ansiedad, angustia, irritabilidad y, en definitiva, tristeza. Los alimentos, desde sus colores, puede tener efectos en nuestra mente. 

que hacer cuando sientes que no eres suficientemente buenaEl juez más duro al que solemos enfrentarnos somos nosotros mismos; y somos implacables.

demasiado saludable puede ser maloTodo en exceso es malo, incluso la búsqueda de la salud.

lagunas mentales cuando preocuparseAlgunas personas al entrar en la edad adulta, comienzan a volver olvidadizos. Es común decir en estos casos que se trata de problemas asociados a la edad. Pero, ¿cuándo preocuparse?

hipnosis para perder peso hipnopediaOpciones para perder peso hay muchas –con distintos grados de efectividad– y siempre es necesario buscar la que mejor se ajuste a nosotros. Pero si nada de lo que haces parece funcionar, ha llegado a México una alternativa que promete ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad: La Hipnodieta.

benditas manosHoy quiero recalcar todo lo que podemos hacer con la ayuda del cerebro y con nuestras portentosas manos, podemos ocuparlas para más de 100 aplicaciones, aquí relato algunas que recuerdo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona