este año nuevo cumple tus propositosUn nuevo año está por comenzar y desde luego, nos propondremos nuevas metas como ahorrar, aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo etc. Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es bajar de peso, pero solo con constancia y compromiso podemos lograrlo ya que no existe una receta mágica.

quiero hacer muchas cosas y no se cual elegirPara muchas personas el problema con hallar su pasión es que tienen muchos intereses y les cuesta trabajo decidirse por uno. Y es elegir implica renunciar a lo demás. Tratan de poner las cosas en la balanza, pero ninguno de sus intereses parece ser suficiente para olvidarse de los otros.

acidez estomacalLa acidez estomacal es aquella sensación de ardor en el pecho, justo detrás del esternón, que técnicamente se conoce como enfermedad de reflujo gastroesofágico Ocurre cuando los contenidos del estómago regresan al esófago y puede también conllevar un sabor agrio y la sensación de que la comida regresa a la boca.

navidad no es sinonimo de subir de pesoLlega diciembre y parece que nos resignamos a los kilos que subiremos por las fiestas decembrinas. Es comprensible; ante tanta fiesta, tanto manjar y tanto brindis, resulta difícil ser disciplinados en nuestra alimentación. Sin embargo, sí es posible cuidar de nuestra alimentación y disfrutar de las fiestas sin subir de peso.

test eres bueno para detectar oportunidadesA veces pensamos que hay quienes nacen con suerte y todo les sale bien; que lograr el éxito depende –en parte– de estar en el lugar y momento correctos. Sin embargo, no se trata de azar, sino de saber aprovechar las oportunidades que se presentan.

ponle un poco de nostalgia a tu vidaHay algo en el ambiente navideño que nos incita a recordar.

El secreto para alcanzar tus sueños que nadie te habia dichoEl primer paso que debemos tomar hacia nuestras metas es un cambio interno.

la clave de la felicidad esta en el estomagoLa psiquiatría se ha encargado por años a tratar de ayudarnos a lidiar con los conflictos emocionales que nos aquejan. Se ha buscado entender el funcionamiento de nuestro cerebro y comprender los procesos que nos llevan a cierto estado de ánimo. Pero quizás ha sido un enfoque equivocado, pues nuevas investigaciones apuntan a que es en el estómago donde nacen nuestras emociones.

enseñanzas budistas para la vidaAlgunos lo definen como una religión, otros más como una filosofía y hay quienes lo abordan como un estilo de vida. El budismo, a diferencia de otras religiones, no parece tener su énfasis en los castigos, en evitar conductas impropias o satisfacer a un dios o dioses; sino en la búsqueda de la paz. Quizás es por ello que su filosofía resulta atractiva incluso para quienes son ateos o tienen otra religión.

tips de alimentacion para ejecutivos y para todosLa alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades. En el área laboral, los ejecutivos deben saber cómo funciona su organismo en cuanto a la alimentación, pues su mayor activo es su mente y su cuerpo -

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona