Bienestar

Resotrans una solución para el Estreñimiento Crónico

Resotrans-una-solucin-para-el-estreimiento-crnico

 

 

Sabemos que el estreñimiento es uno de los padecimientos digestivos más frecuentes y se caracteriza por la evacuación poco frecuente, inflamación, pujos, dolor y espasmos abdominales, heces duras, sensación de evacuación incompleta y dificultad para expulsar las heces. Es por eso que para ayudarte con este grave padecimiento silencioso Jassen México, compañía farmacéutica de Johnson &  Johnson lanzó al mercado su nuevo medicamento: Resotrans.

Resotrans es el primer medicamento para el tratamiento del estreñimiento crónico, ya que te ayudará a recuperar el funcionamiento normal del intestino, mediante la activación de receptores químicos presentes en el sistema digestivo. Este fármaco fue desarrollado para auxiliar a personas que han sido diagnosticadas con este padecimiento.

“El estreñimiento crónico puede afectar seriamente el funcionamiento cotidiano de una persona y su capacidad para disfrutar la vida. Resotrans es el primer medicamento que ha sido diseñado para atacar el origen del estreñimiento crónico y por lo tanto, puede ofrecer una normalización más integral del funcionamiento intestinal en comparación con los remedios más utilizados o laxantes tanto de libre venta como de prescripción” declaró Rafael Bravo, Director Médico de Jassen México.

La diferencia de este tratamiento, es que no sólo produce una mejoría significativa en el aumento de movimientos intestinales, sino también alivió en los síntomas del estreñimiento demostrando una eficacia de hasta dos años.

La efectividad de Resotrans (Resotran en inglés) ha demostrado que es un tratamiento seguro, sin precedentes en su programa de desarrollo clínico ya que cuenta con un mayor alcance para este padecer. Dicho programa incluyó a más de 3,000 pacientes  en más de 80 estudios médicos.

Este medicamento lo pueden usar pacientes adultos con estreñimiento crónico en segunda línea, es decir, es ideal para las personas que no tienen alivio alguno con laxantes. Es importante destacar que sólo se encuentra a la venta bajo prescripción médica. Gracias a su aprobación podrás encontrarlo en México y países como Australia, Canadá, Reino Unido, Perú, Colombia entre otros.

Como podrás darte cuenta ya no será tan necesario que apliques mil y un remedios para este problema médico, Jassen ha traído para ti una excelente solución que te auxiliará con él.

No tome RESOTRANS si tiene alergia a:

• prucaloprida, el ingrediente activo en lamedicina

• cualquiera de los ingredientes que se enumeran en el medicamento.

RESOTRANS contiene lactosa. Si usted ha sido informado por su médico que tiene intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

¿Cuánto hay que tomar de Resotrans? 

La dosis habitual de Resotrans para la mayoría de pacientes es de un comprimido de 2 mg una vez al día. Si usted es mayor de 65 años, la dosis inicial es de un comprimido de 1 mg una vez al día, que su médico puede aumentar a 2 mg una vez aldía si es necesario. Su médico también puede recomendar una menor dosis de un comprimido de 1 mg al día si usted tiene renal o hepática grave.

¿Cómo tomar Resotrans?

Este medicamento se puede tomar con o sin alimentos y bebidas, en cualquier momento del día. Cuándo se debe tomarEste medicamento debe tomarse una vez al día. ustedDebe tomar este medicamento todos los días durante el tiempo quesu médico se lo recete.

Su médico puede querer volver a evaluar su condición y el beneficio de continuar el tratamiento después de las primeras 4 semanas y, posteriormente, a intervalos regulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*