¿Cuál es el sentido biológico de las enfermedades?

el sentido biológico de las enfermedadesEl objetivo es liberarnos de ataduras emocionales y alcanzar un sentimiento de bienestar y paz interior. Si El Sentido Biológico no está en coherencia con los sentimientos y acciones que se deberían producir, aparecerá el síntoma o enfermedad. Cuando nuestro cerebro recibe un pensamiento, inmediatamente manda información al cuerpo para protegernos mientras pasamos por el conflicto.

Todas las “enfermedades” tienen su origen en una situación de estrés. Nos concentramos mentalmente en una situación de shock que vivimos inesperadamente o en un conflicto prolongado y en el que el umbral llega a su límite; es aquí que el cerebro envía información a él o los órganos correspondientes y cada uno optimizará su función para poder enfrentar esa situación de peligro específico que estamos experimentando.

El Sentido Biológico siempre está al pendiente de nuestra supervivencia. Habrá proliferación o disminución celular y en cuanto solucionemos el conflicto, esa proliferación desaparecerá o aumentará a través de un proceso natural. El Sentido Biológico de nuestro cuerpo interviene para ayudarnos a sobrevivir y el síntoma o enfermedad comienza su camino de sanación.

Escrito por: Patricia Zavala

www.facebook.com/ElSentidoBiologico

elsentidobiologico.com.mx

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados