el sentido biológico de las enfermedadesEl objetivo es liberarnos de ataduras emocionales y alcanzar un sentimiento de bienestar y paz interior. Si El Sentido Biológico no está en coherencia con los sentimientos y acciones que se deberían producir, aparecerá el síntoma o enfermedad. Cuando nuestro cerebro recibe un pensamiento, inmediatamente manda información al cuerpo para protegernos mientras pasamos por el conflicto.

antidepresivios y disfuncion sexual femeninaMuchas mujeres toman antidepresivos para gozar de más bienestar -una de cada seis en Estados Unidos-, pero ¿qué debe hacer una mujer cuando el medicamento que supuestamente debe ayudarla trastorna otra área de su vida? Un estudio de Mayo Clinic expone la influencia de los antidepresivos en la disfunción sexual femenina y las opciones para tratarla.

como diagnosticar alzheimer a tiempo¿Cuán pronto se puede diagnosticar la enfermedad de Alzheimer? ¿Cuáles son los primeros síntomas a los que hay que prestar atención? Científicos de Mayo Clinic nos dan las respuestas para detectar a tiempo una de las enfermedades neurodegenerativas más comunes en el mundo.

y si cada enfermedad tiene una funcionSe ha comprobado recientemente que los factores psicológicos influyen en las enfermedades. A su vez, se ha hecho importante crear conciencia sobre la causa de la enfermedad y entenderla como algo que se está manifestando en el cuerpo y que tiene un sentido afectivo. La Descodificación Biológica es un camino para la comprensión de la enfermedad,busca conocer el origen de cada enfermedad y permite al individuo tomar consciencia para sanar. 

no confundas una alergia con una gripaPara cientos de mexicanos, cada día laboral inicia y termina con lágrimas, ojos rojos, escurrimiento nasal y estornudos. Estos molestos síntomas pueden tener su origen en alguna alergia desencadenada por elementos de la oficina como una alfombra, un mueble, el aire acondicionado, una planta o incluso el material con el que está construida o decorada la edificación, condición que, si afecta a más del 20% del personal en un área laboral se denomina Síndrome del Edificio Enfermo (SEE).  

alcoholismo ponle nombre y apellidoLa causa del alcoholismo está en la familia y quizá puedas rastrearla a una persona –pero no es su culpa–.

problemas mentales causados por smartphonesLos celulares son una constante en nuestra vida, ya no imaginamos la vida sin ellos. ¿estamos dependiendo demasiado?

hipertension pulmonarLa hipertensión pulmonar es la presión arterial alta en los vasos sanguíneos que recogen el oxígeno de los pulmones.

que es enfisema pulmonarEl enfisema pulmonar es una condición que forma parte de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) e involucra el aumento de tamaño de los sacos de aire en el pulmón. Lo que causa dificultades respiratorias e incluso puede llevar a la muerte. ¿A qué se debe el enfisema pulmonar?

GingivitisLa gingivitis significa inflamación de las encías (gingiva). Con frecuencia, ocurre debido a las películas de bacterias que se Paola Noceda gingivitisacumulan en los dientes – la placa; este tipo se llama gingivitis inducida por placa . La gingivitis es un tipo no destructivo de la enfermedad periodontal. Si se deja sin tratamiento, la gingivitis puede progresar a periodontitis , que es más grave que eventualmente puede conducir a la pérdida de dientes.

Página 1 de 31
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados