¿Y si cada enfermedad tiene una función?

y si cada enfermedad tiene una funcionSe ha comprobado recientemente que los factores psicológicos influyen en las enfermedades. A su vez, se ha hecho importante crear conciencia sobre la causa de la enfermedad y entenderla como algo que se está manifestando en el cuerpo y que tiene un sentido afectivo. La Descodificación Biológica es un camino para la comprensión de la enfermedad,busca conocer el origen de cada enfermedad y permite al individuo tomar consciencia para sanar. 

En palabras de Ángeles Wolder Helling, directora de la Escuela de Descodificación Biológica Original (EDBO), “La Descodificación Biológica es un acompañamiento terapéutico que busca el origen de un Bioshock, es decir situaciones traumáticas, inesperadas, vividas en soledad y que no fueron expresadas. Impactos dramáticos que no se han podido solucionar y que buscan expresarse a través del cuerpo.” La directora invitó a las actividades que organiza junto con el Centro de Asesoría de Desarrollo Humano CADHU a fin de mes, “Mediante las conferencias pretendemos acercar la Descodificación a las personas mediante la comprensión y con ejercicios sencillos para tomen conciencia y hagan cambios en su vida, familia y entorno”.

Para conocer más sobre el tema asiste a la conferencia titulada “Conciencia Bio-Lógica” que impartirá Ángeles Wolder, directora de la Escuela de Descodificación Biológica de España. La conferencia se llevará a cabo este 7 de Noviembre en Ciudad de México en el Siglo XXI a las 18:00h. Dado el interés de nuestra audiencia, la conferencia se transmitirá desde Ciudad de México en vivo a Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y San Luis Potosí, igualmente se transmitirá en vivo y sin costo vía Facebook Live y Youtube.

Para más información ingresa a cadhu.com/dbo/ 01800 00 22348

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Add comment


Security code
Refresh