ramo 7Una de las piezas claves en una boda y sobre todo en la novia, es el ramo de flores que llevara en su día soñado, por esto la famosa florista Krista Jon, va al rescate de todas aquellas chicas que no saben que flores escoger para que su ramo sea la envidia de generaciones; y aunque por desgracia este ángel de las bodas solo trabaja en Estados Unidos aquí te damos unos tips y consejos que ella recomienda para conseguir un ramo de ensueño.

 banqueteEl día de nuestra boda es una de las fechas más importantes para nosotras las mujeres, y lo celebramos haciendo una fiesta con todas las personas importantes en nuestra vida.

En ese gran día debemos tomar en cuenta muchas cosas, como por ejemplo que vestido usaremos, en que salón o jardín se llevara a cabo la fiesta, que música habrá, si la fiesta será de día o de noche, la decoración del salón, y también algo muy importante y esencial es el banquete.

 consejos altarLa mayoría de las mujeres desde niñas, ha soñado con el famoso “príncipe azul” con el que se desea  llegar al altar.

Pero hay que tomar en cuenta que este será un gran y significativo paso en nuestras vidas, por eso se debe estar muy segura antes de dar el “si”, aquí encontraras algunos consejos  que debes tomar en cuenta antes de llegar al altar.

diseño-para-pasteles-de-boda

 

El corte del pastel en una boda es uno de los actos más esperados, esta tradición es casi milenaria, no solo en las bodas, sino en cualquier festejo. Un pastel de bodas debe ser bonito, delicioso y apetitoso, ya que es el último tiempo del menú y los invitados deben sentirse incentivados a comerlo. A continuación te presentamos qué significa el diseño de los pasteles de boda.

maquillaje-para-noviaEl día de la boda es quizá uno de los más especiales en la vida de una mujer. Han sido muchos los preparativos: el lugar, el banquete, el vestido, las invitaciones y demás. Todo debe ser perfecto, especialmente la novia que deberá lucir más espectacular que nunca. Por eso te dejamos aquí algunos consejos sobre maquillaje para novia, para que ese día luzcas más radiante que nunca.

vestidos-de-novia-para-gorditas

La belleza viene en todas las formas y tamaños, así que sin importar tu peso puedes sacarle partido a tu figura y lucir increíble. Si eres una novia con algo de sobrepeso resalta tus curvas y demás encantos con el vestido de novia apropiado. Te dejamos algunos tips de vestidos de novia para gorditas.

¡Que nada te tome por sorpresa!, prepara un bolso con los siguientes aditamentos y tu día perfecto no se arruinará.

me-dejaron-plantada-en-el-altar

 

 

 

 

El quedarse plantada en el altar es un tema difícil de llevar y superar, ya que podría marcar tu vida, así que la mejor decisión es concentrarse en el presente y salir adelante.

boda-ecologica-un-si-quiero-muy-verdeUna boda verde es una buena idea, no sólo por el cuidado del planeta, sino por su originalidad y belleza. Realizar una boda ecológica no solo hará de tu recepción algo inolvidable, sino que además, ayudará a crear conciencia en las personas que asistan y se llevarán un recuerdo que dure muchos años y sea amigable con el planeta.

que-usar-debajo-del-vestido-de-noviaPara muchas personas la enagua puede parecer insignificante, pero tiene mucha importancia en un vestido de novia y como te hará lucir el mismo.

Las enaguas están disponibles en muchos diseños variados  y estilos, al igual que los vestidos de novia. También son fabricadas con diferentes materiales como el nylon, el satén y otros materiales fuertes pero suaves. Ya no se fabrican con materiales voluminosos, como las enaguas de la época medieval. Por lo tanto, la enagua no restringe el movimiento del vestido de novia y una puede moverse libremente.

Página 1 de 2
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.