cantar deberia ser recetado por los medicosEn el karaoke o en la regadera, en grupo o como solista, afinados o con mucho entusiasmo. No importa cómo lo hagas, cantar es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

dudas frecuentes sobre el blanqueamiento dentalNuestra sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación. Amabilidad, alegría y empatía se manifiestan a través de este gesto que puede aligerar el ambiente y generar confianza. Y una sonrisa bonita no es sólo es estéticamente agradable, sino que habla de nosotros, nuestra salud y el cuidado que tenemos con nosotros mismos.

prediabetes no es tarde para cambiarMuchas personas en edad adulta, con estado de salud normal, peso regular y dieta balanceada se sorprenden cuando el médico les dice que son prediabéticos. ¿Sabes qué es? Bien podría ser un llamado de alerta para cambiar tu vida antes de que desarrolles la enfermedad.

deberia hacerme vegetarianoLa convivencia con los animales suele ser una de las principales razones –si no es que la principal– por la que una persona decide dejar el consumo de la carne y otros productos de origen animal; pero tomar esta decisión no siempre es fácil, pues se trata de un cambio total en el estilo de vida y es posible que surjan dudas.

5 frutas deliciosas para diabeticos y no diabeticos¿Un diabético puede comer fruta? ¡Claro que SÍ! Las frutas, al igual que las verduras, están llenas de vitaminas, minerales, antioxidantes, agua y mucha fibra que nuestro cuerpo necesita, pero es necesario saber elegir.

como dejar de fumar definitivamenteCuando uno intenta dejar el hábito del cigarrillo, el cual nace de una adicción a la nicotina, puede parecer raro buscar ayuda en la misma nicotina. No obstante, eso puede ser justo lo que necesitamos.

alimentos felices para combatir la depresionLa falta de serotonina, un neurotransmisor que actúa a nivel cerebral, ocasiona muchos trastornos, entre ellos depresión, ansiedad, angustia, irritabilidad y, en definitiva, tristeza. Los alimentos, desde sus colores, puede tener efectos en nuestra mente. 

demasiado saludable puede ser maloTodo en exceso es malo, incluso la búsqueda de la salud.

lagunas mentales cuando preocuparseAlgunas personas al entrar en la edad adulta, comienzan a volver olvidadizos. Es común decir en estos casos que se trata de problemas asociados a la edad. Pero, ¿cuándo preocuparse?

como ven el mundo ellos y ellasHombres y mujeres tenemos una manera muy distinta de ver el mundo que nos rodea, tal vez por ello es que nos sentimos atraídos. En este mes del amor, vale la pena destacar una de estas diferencias: los ojos, y la manera de cómo cada género percibe la realidad a través de ellos.

Página 1 de 30
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.