×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

como ahorrar en gasolinaTener un carro implica muchos gastos; mantenimiento, impuestos, seguros, gasolina y demás. La recomendación general es que el dinero que destinemos a transportación, no supere el de 20% de nuestro salario. Es recomendable siempre buscar las alternativas que nos permitan ahorrar más y aquí te dejamos algunos tips para hacer rendir la gasolina.

 casaLa mayoría de los accidentes que suceden en el hogar es por un simple descuido, es por eso que debemos saber qué medidas de seguridad tomar para evitar lo más posible estos accidentes.

seguro-para-el-hogarTener una casa propia es tener un patrimonio. Has trabajado muchos años para tener esa propiedad. Sin embargo, en ocasiones surgen cosas fuera de nuestro control que pueden alterar todo el panorama: un robo, un incendio o quizás un desastre natural. Son cuestiones que no se pueden prevenir, pero se pueden tomar medidas para que el daño sea menor.

cambiar llanta Hay veces que necesitamos aprender cosas aunque no nos guste, ya que nos podemos encontrar en alguna situación donde tengamos que hacerlo. Hoy en día hay muchas mujeres que se transportan en carro solas, es por eso que aquí encontraras unos pasos que te ayudaran a saber cómo cambiar la llanta de tu carro, por si se llega a ponchar, etc.

Como vender mi casaSi por alguna razón decidiste poner en venta tu casa o departamento y no sabes cómo venderlos rápidamente, aquí te damos algunos tips que debes seguir para que logres el objetivo sin meterte en problemas ni tener dolores de cabeza.

autos-para-mujeres

 

El transportarse de un lugar a otro en el Distrito Federal se complica cada día más y si lo haces en el transporte incorrecto puede resultar más tedioso. Los autos para mujeres deben contar con ciertos atributos que ahora conoceremos, así podrás considerarlos en la adquisición de un auto y disfrutar de los caminos recorridos a lado de tus seres queridos.

pasos-para-quitar-una-llanta

Muchas veces nos olvidamos de revisar nuestros neumáticos, cuando es una labor de importancia, ya que podemos evitar muchos accidentes. Es por ello que aquí te diremos en cómo puedes cambiarlos de manera sencilla y rápida.

como-cambiar-una-llanta-paso-a-paso

 

 

Hay situaciones que son imposibles de prevenir que aveces se presentan en los momentos menos adecuados ¿te imaginas qué pasaría si se te hizo tarde para ir a dejar a los niños, o tienes una presentación importante en el trabajo, y se te poncha una llanta? Existen dos opciones pedir ayuda a alguien más o hacerlo tú misma. Ten en cuenta que no siempre habrá alguien para ayudarte, es por eso que aquí te damos las instrucciones para cambiar una llanta.

consejos-utiles-para-comprar-una-casaComprar una casa es el sueño de muchos. La seguridad que nos da el tener un lugar propio y un patrimonio que heredar a nuestros hijos. Sin embargo, en la elección de nuestra casa o apartamento podemos equivocarnos y hacer una inversión que a la larga no resulte la mejor. No se trata simplemente de elegirla por lo barata o por lo bonita que se vea, existen otros factores a considerar como la situación geográfica,  la seguridad la zona así como la cercanía/lejanía de nuestro centro de trabajo o estudio.

Todo cuenta a la hora de elegir nuestra residencia, es bueno darnos el tiempo de pensarlo bien, porque en nuestra casa viviremos, posiblemente, el resto de nuestras vidas.

carros-usados

 

Antes de adquieras un auto usado, sería bueno que tomen en  cuenta 10 puntos que garantizarán una buena compra.

 

 

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados