Casa

Ahorra con Mabe Línea Aqua Saver

mabe-0
Dentro de las actividades diarias una de las más importantes es lavar la ropa propia o de la familia. Todos buscamos un producto que haga de esta tarea una de las actividades más sencillas y con los mejores resultados, es este el principal objetivo de Mabe Línea Aqua Saver.
mabe-1El cuidado de las prendas es importante porque a nadie nos gusta que pierdan color, se desgarren o tengan pelusas, Mabe línea Aqua Saver ofrece un sistema de lavado que te ayudará ahorrar agua y a cuidar el color de tu ropa. El sistema de lavado de la nueva linea Aqua Saver consiste en simular corrientes de agua provocando que tu ropa se talle sola con el movimiento de las demás prendas.

Mabe línea Aqua Saver cuenta con la distinción del sello “Grado Ecológico” de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), por ser la primera lavadora que ahorra agua y contribuye con el cuidado del medio ambiente, sin descuidar satisfacer nuestras necesidades.

Sabias que...
  • Una lavadora de uso común utiliza 200 litros o 20 garrafones de agua por ciclo de lavado. ¿Tú cuántos lavas cuantos ciclos utilizas?

  • El jabón en polvo con el paso del tiempo tapa las mangueras de desagüe, ya que al expulsar el agua no cuenta con la suficiente presión para deshacerse de todos los residuos. Es también un mito que entre más jabón es mejor, lo mejor es hacer lo contrario la cantidad de jabón recomendada en cada empaque.

  • Si cambiáramos 1 millon de lavadoras por Aqua Saver de Mabe, en 1 sólo año, ahorraríamos 50 millones de metros cúbicos de agua lo que equivale a 20, 500 albercas olímpicas, 2,053 millones de garrafones, llenar 39 veces el Estadio Azteca o darle de beber a 2 millones de habitantes del planeta.
Como parte del compromiso de la marca por diseñar e innovar productos amigables con el medio ambiente, Mabe donará el próximo año 2,500 garrafones de agua potable a dos organismos no lucrativos, siendo los primeros 50,000 litros para Aldeas Infantiles SOS, que alberga y apoya a más de 1,500 niños en 7 estados del país. Otros 2,500 garrafones serán destinados a una segunda institución en la segunda mitad del 2013.
Sabemos que realizar un gasto al comprar una lavadora no es sencillo, pero si calculamos las ventajas que nos ofrecerá a largo plazo al ahorrarnos gastos en luz, agua y tiempo esa más que un gasto será un inversión. También te brindarás la oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*