Buena anfitriona

Bocadillos divertidos

Bocadillos-divertidos-canoas-de-pepino




Hoy es un día perfecto para hacer algo original en la comida; y si tienes niños pequeños que siempre se rehúsan a comer, haremos que la comida sea divertida con algunos sencillos bocadillos muy económicos.

bocadillos-divertidos-nuggets-de-pollo

  • Nuggets de pollo. He aquí una forma diferente de comer pollo. Podemos utilizar cualquier parte del pollo troceada, lo pasamos por queso rallado, luego por huevo batido y lo empanizamos bien con pan rallado casero, no excesivamente rallado, o con maíz machacado. A continuación lo freímos y ya los tenemos listos. Esta receta es fantástica para llevarla en los famosos tupper.  A la mayoría de los pequeños les encanta.

  • Canoas de pepino. Si pensaste que el pepinillo sólo servía para hacer una rica ensalada hoy cambiaremos esa forma de pensar ya que es con estos mismos pepinillos que haremos ricos bocadillos de barquito rellenos. Se cortan por la mitad nuestros pepinos, limpiarlos quitándoles las semillas y dejarlos de manera cóncava para poder rellenarlas con el guiso o ensalada que queramos. Decora con algún palillo que en la punta lleve un trozo de jitomate cortado en triángulo que dará la forma de bandera.

    bocadillos-divertidos-salchichas_copia
  • Salchichas.  Cortar en rodajitas, ponles 1/2 cebolla picadita, 1 manojito de cilantro bien lavado y picadito finamente, el jugo de 3 limones, un poco de salsa catsup, jugo maggi o salsa inglesa, un poco de chile chipotle y por último sal. Deliciosa botana. La puedes servir con galletitas saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*