Buena anfitriona

Buenos vecinos

Banner-2Ya sea que estés viviendo en una casa o un departamento, la relación con tus vecinos de forma positiva o negativa puede afectar tu situación de vida en general. Residencial San Antonio ofrece la mejor convivencia para todos sus habitantes.

 

Si estás en buenos términos con tus vecinos, tu vida será más tranquila y que puedes obtener numerosos beneficios. Sin embargo, si la relación que tienes con tu vecino es negativa, puede hacer tu vida más frustrante, día tras día. Para mantener la relación de uno sana y agradable, he aquí algunos consejos para ser un buen vecino.

 

Preséntese. La introducción de uno mismo para empezar. Si usted es el nuevo vecino o hay un nuevo vecino de mudarse, hacer el esfuerzo por saludar.

Sea consciente de las paredes compartidas. Si vives en un apartamento, casa o condominio, es probable que compartas una pared con un vecino. Se consciente de tus electrodomésticos ruidosos, tales como lavadoras, televisores, altavoces, etc. posición los elementos de las paredes compartidas. Si vives por encima de alguien, puede ponerle alfombra de goma debajo de sus aparatos para amortiguar el ruido. Además, a los vecinos que viven por debajo de usted puede oír que caminar, así que evita pisar fuerte en el interior o el uso de tacones altos.

Control de sus mascotas. Asegúrese de limpiar los excrementos de su perro, sacarlo de paseo con correa y evitar que ladre o haga escándalo todo el día.

Tienen la etiqueta un buen aparcamiento. Si tienes un lugar asignado, asegúrate de estacionarte en ese lugar. Si tienes visitas, hacerles saber que aparcar los lugares designados para visitantes. Asegúrese de no bloquear el acceso del vecino.

Alerte a sus vecinos de las fiestas. Si planeas una fiesta, dejar saber a los vecinos de los planes. Y si te llevas bien con tu vecino, puedes invitar a la fiesta, también.

Recoger de ti mismo. Tirar la basura fuera puede ser un inconveniente cuando se vive en un departamento. Sin embargo, no es una buena idea colocar su bolsa de basura fuera de la puerta todo el día. Es desagradable.

Comunicación. La comunicación con los vecinos siempre será la clave del éxito. Si hay un problema, hablarlo.

En Residencial San Antonio podrás tener la seguridad de que vivirás en un ambiente tranquilo y armonioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*