Casa

Cif tu aliado en limpieza contra la batalla de tus fiestas

cif-tu-aliado-en-limpieza-contra-la-batalla-de-tus-fiestas

 

Que no te sorprenda el desastre que ha quedado después de una gran fiesta, pensando en cómo harás para limpiar hasta en el más pequeño rincón de tu hogar como en el más amplio y en lugar de que des el grito el 15 de septiembre lo des en tu cocina.

 

Es muy importante evitar la mezcla de otros limpiadores, porque muchas veces creas una bomba que destruye tu cocina, sala, comedor, baño, etc, creando un aspecto viejo o simplemente dañando sus partes, es por ello que Cif, crema líquida llega a tu rescate, no lo pienses más y hazlo tu aliado.
Gracias a su poderosa fórmula de macropartículas protegerá tus diferentes muebles y los hará brillar, Cif, crema líquida es tres veces más efectivo que cualquier otro limpiador lo único que debes hacer es seguir estos consejos:


•Limpiar aquellas superficies con un trapo seco
•ecoger toda aquella basura que ha quedado
•Pasar Cif, el limpiador en crema líquida
•Retirar con un trapo húmedo

Veras ¡que sencillo! y tu hogar volverá a brillar sin rastro de mugre, dejándote la idea de volver a hacer una fiesta más en tu casa con más invitados, después de ver lo fácil que el deshacerte de la suciedad.

Recuerda hacer a Cif , crema líquida tu aliado en esta batalla del 15 de Septiembre y en tus demás reuniones, porque deja reluciente, sin rastro de cochambre y sin rayones, porque Cif te protege en la guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*