Casa

Comida creativa

Cocinar es un arte que apela a la creatividad y a la innovación; a la búsqueda de ese sello único y la transmisión de un mensaje. Pero a veces, cocinar se convierte en un acto rutinario y recurrimos a los mismos platillos una y otra vez; y es que pensar en qué hacer de comer y pasar gran parte de las mañanas en la cocina todos los días, puede resultar agotador para cualquiera. Sin embargo, vale la pena acudir a nuestra curiosidad y creatividad para encontrar nuevas formas de comer sano y rico.

A veces nos encontramos en la disyuntiva ¿cocinar algo rápido? ¿cocinar algo sano –aunque los niños se quejen–? ¿consentir antojos? Quizá convenga atreverse a intentar algo nuevo.

Para algunas personas la constancia puede ser cómoda. Rotar los mismos diez platillos puede resultar más que suficiente y ser lo bastante práctico. Pero para otras, comer lo mismo siempre puede llevar al hartazgo y es por eso que ser creativos y curiosos en la cocina es importante a la hora de cocinar.

Internet puede ser una gran herramienta para las personas curiosas, encontrar nuevas formas de combinar los ingredientes, atreverse a probar nuevos platillos y brindar un poco de vida a la cocina. La comida es un placer y vale la pena atreverse a probar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*