Casa

Crea tu navidad con THE HOME DEPOT

 

Crea_tu_navidad_con_THE_HOME_DEPOT

 

Esta navidad THE HOME DEPOT trae para ti las mejores propuestas de decoración para tu hogar, con nuevos diseños creativos, coloridos y divertidos, que le darán una atmósfera cálida y festiva, sorprendiendo a tu familia.

THE HOME DEPOT presenta cuatro colecciones decorativas. Mumbay, París, Ontario, Cairo, las cuales se caracterizan por:

 

 

 

Mumbay: Es la nueva propuesta de THE HOME DEPOT, la cuál te sorprenderá con sus diseños originales y modernos, llenos de color: paste, rosa, aqua, menta y amarillo.Esta nueva idea  va dirigida para aquellos que buscan una navidad diferente llena de color, dulzura y alegría, como una tendencia única.

París: Con esta familia innovarás conservando el toque de la navidad con la gama de colores rojos, plateados rosas y fiucsa como tendencia de temporada, con artículos llenos de glamour y sofisticación de felpa, acrílico perlad, corazones y estrellas escarchadas. Esta es ideal para aquellos que buscan elegancia y originalidad, para su navidad.

Ontario: Esta se inspiradas en los bosques canadienses, con la esencia de la naturaleza, con la combinación típica de rojo, blanco y verde, con accesorios orgánicos como frambuesas, moras, musgos, arcilla en animales como ardillas, buhós y un pino nevado, ideal para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza.

Cairo: La base cromática inspirada en el oro y piedras preciosas de la ciudad es: ocre, con tonalidades de naranja, cobre y café, y el dorado como protagonista. Esta familia conserva la tradición de ángeles y accesorios dorados ideal para aquellos que siguen la tradición.

THE HOME DEPOT también cuenta con una amplia gama de esferas en plástico y cristal al igual que las luces coloridas, con un toque único y moderno de temporada. Este año THE HOME DEPOT, trae como accesorios vanguardistas al buhó, nomos y burbujas que complementarán tu árbol  de manera única.

En cuanto a la iluminación THE HOME DEPOT tiene una gran oferta con luces LED , ya conocidas, por su gran ahorro de energía y un tiempo de vida mas extenso y el nuevo lanzamiento de tecnología Volt Hawk que funcionan con baterías y son luces LED.

Las luces LED son  resistentes, frías al tacto e ideales para el exterior de su hogar, hay una gran variedad de luces LED, lineales, de cascada, mangueras, figuras entre otro, ángeles, hombres nieve. También están los accesorios de la familia de Mickey con iluminación tradicional y muchos más accesorios.

THE HOME DEPOT te ofrece un regulador, tradicional o digital, el cuál te ayuda a ahorrar energía y administra el tiempo de iluminación en tu hogar, en esta navidad.

También THE HOME DEPOT trae para tu hogar inflamables de diferentes tamaños, con iluminación y algunos diseños con animación; villas, que sigue manteniendo la tradición; nacimientos de tela, cerámica, peluches con olor, personajes navideños raperos o con maracas entre muchas novedades más.

Es por ello que THE HOME DEPOT te invia a que los visites y recibas una atención personalizada y una asesoría para esta navidad, luciéndote con tu familia y amigos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*