Casa

Cupcakes para fiestas

Cada vez es más común asistir a eventos dónde los versátiles cupcakes se convierten en el centro de atención, y no es de extrañarse ya que este postre además de ser riquísimo, es una divertida alternativa al clásico pastel.

Una gran ventaja de los cupcakes es su tamaño,gracias a este puedes ofrecer tus invitados una gran variedad de sabores, y es justamente por su pequeña presentación que no necesitan servirse, cada invitado toma su panqué y listo.

La mejor parte de estos panqués es que hay tantas decoraciones que seguro encontraras una que se adapte a tu evento, sin importar que sea una boda o el cumpleaños de tus hijos.

Los cupcakes no se deben ver solo como un postre, ya que puedes ofrecer pastel en tu fiesta y al término de esta entregar cupcakes en cajitas, a modo de recuerdo.

Estos panqués han ganado tanta popularidad que ahora están disponibles en muchas panaderías, incluso hay boutiques especializadas en su vender este delicioso postre, así que hay para todos los gustos.

Aventurarte y hornear los cupcakes de tu siguiente fiesta es una gran idea, resultará mucho más económico que un pastel y son muy fáciles de hacer. Actualmente encontrarás muchos blogs especializados en fabicarlos, por lo que podrás experimentar con un sinfín de recetas.

El decorado es la parte más divertida al hacer cupcakes, tu imaginación es el límite, los puedes llenar de diamantina, chochitos, perlas de dulce, chocolate, frutas, fondant o icing.

No importa si decides hornearlos o comprarlos, estamos seguras que tu fiesta será un éxito si te atreves a incorporar este inovador detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*