Casa

Dale vida a tu hogar

dale-vida-a-tu-hogar

Los colores en este 2012 toman más fuerza y popularidad para el diseño de interiores, van desde colores contrastados hasta naturales. Depende de tu personalidad el giro que le quieras dar. Te mostramos las combinaciones que vienen en tendencia para que te actualices y hagas esos cambios a tu hogar que has pospuesto desde hace tiempo.

  • Colores blocking. Si eres amante de la moda debes estar enterado de que estos colores han llegado a invadirnos por todos lados. Esto se refiere a la mezcla de colores primarios, brillantes y llamativos, como anaranjado con verde. Así que si eres atrevida, no esperes más y colorea tu hogar. No olvides usar colores como rosa, rojo, naranja, violeta, azul y verde.
  • Azules y verdes. Ahora que si buscas un cambio pero más tranquilo, puedes elegir los tonos azules y verdes que darán un ambiente natural a tu hogar sin dejar de estar a la moda. Conseguirás un hogar relajado y sereno, puedes optar por darle un toque azul a tus paredes para dar profundidad o simplemente comprar accesorios y muebles en tonos más claros u oscuros para lograr la decoración completa.  No olvides tener bastante luz para darle el toque final a esta tendencia ecológica.
  • Neutros naturales. Otra tendencia no menos importante y bastante orgánica son los tonos naturales y nudes, como colores tierra y madera. Puedes elegir accesorios como piedras y plantas.
  • Metales. Este 2012 los metales son una gran tendencia. Los tonos dorados, plateados y bronce darán un toque de elegancia a tu hogar. Lo puedes hacer sin invertir mucho en ello, solo se trata de ser creativo.
  • Tango mandarina. Para terminar no podían faltar los colores pantone, totalmente en tendencia. Tenemos el color mandarina y rojizo anaranjado para darle calor a tu espacio y mucha más vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*