4 consejos para la limpieza de primaveraLa primavera es momento de cambio, dejar atrás el letargo y el frío del invierno, reverdecer. El cambio de estación invita a hacer transformaciones y una buena forma de empezar a renovar energía con la primavera son las limpiezas de primavera.

limpieza y desinfeccion en el hogar kleenerLos trabajos de limpieza deberían ir de la mano con los trabajos de desinfección; sin embargo, no es lo mismo limpiar que desinfectar y si queremos un entorno verdaderamente sano para nuestra familia, es fundamental tener esto presente.

casa limpia personas mas sanasSabemos que tener una buena higiene es fundamental para cuidar la salud de nuestra familia. Que la limpieza nos ayuda a combatir virus y bacterias; pero además de ayudar a que nuestro entorno esté más sano, existe otra forma en que la limpieza nos ayuda a estar sanos: la actividad física.

tratamiento de la polilla¿Has encontrado agujeros en tu ropa o en tus muebles? Materiales como madera, lana, pieles, papel, plumas, entre otros, son atractivos para las larvas de la polilla que son la que destruyen nuestras posesiones.

3 ideas para decorar la casaNuestra casa es un refugio. Al cruzar la puerta podemos dejar atrás el ajetreo y el estrés de la vida diaria. Es el lugar en el que estamos en nuestro elemento. Es importante que nos sintamos a gusto con ese entorno y qué mejor que darle unos toques decorativos para hacer ese espacio verdaderamente nuestro. Es por eso que aquí te traemos algunas ideas para decorar la casa que te pueden inspirar.

tipos de plagasLas plagas son una población de organismos que crecen de forma descontrolada y causan daños. Transmiten enfermedades a plantas, animales o seres humanos. Existen varios tipos de plagas.

decoracion de cocinasSe dice que la cocina es el corazón del hogar. Implica calidez, convivencia y nutrición –física y emocional–. Es a menudo el centro de operaciones de la casa y muchas horas del día transcurren en este espacio. Es por eso que es necesario que sea un espacio estimulante, cómodo y agradable. Por eso aquí te traemos algunas ideas para darle a tu cocina ese toque único.

tips para deshacerte del desordenOrganizar nuestro espacio no siempre es fácil, pero estos tips te pueden ayudar.

ideas-para-ahorrar-espacio-en-casaTodos queremos que nuestra casa luzca linda y acogedora, pero hay factores del entorno que pueden ser limitantes o apelar a nuestra creatividad; un ejemplo es el espacio. Si el lugar es reducido, deberemos optimizar la utilización del espacio. Encontrar aquellos rincones que a veces pasan desapercibidos y darles el mejor uso nos puede ayudar a lograr un ambiente más ligero, una sensación de mayor amplitud y comodidad para nuestro hogar. He aquí algunas ideas:

amenazas-para-el-hogar-en-temporada-de-lluviasLlega la temporada de lluvias y más vale estar preparados para el clima. No sólo debemos traer un paraguas a la mano y ropa adecuada, nuestra casa también necesita estar protegida de los aguaceros. Aquí te decimos cuales son las principales amenazas que enfrenta nuestro hogar en esta temporada de lluvias.

Página 1 de 8
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.