Casa

Imperdibles tips para este buen fin

Para que no te tomen por sorpresa, este buen fin, SuperMujer te da unos tips para que seas una compradora inteligente y aproveches al máximo las promociones que las tiendas participantes tienen para ti.

1.- Antes de comprar, compara
No te quedes con el precio que una sola tienda ofrece, es mejor verificar al menos en otras dos tiendas para que te cerciores de tomar la mejor decisión.

2.-Asegúrate que los cargos y las tarifas estén a la vista.
Revisa bien que los cargos aplicables, el IVA y las tarifas sean visibles al consumidor, de no ser así, consúltalo primero, si no te convence, no realices la compra y busca otra tienda.

3.-Revisa qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué forma de pago te conviene.
Haz una lista de lo que necesites comprar, no realices compras impulsivas, debes verificar con cuánto cuentas, pues no querrás endeudarte comprando más de lo que puedas pagar.

4.-Conoce las empresas que participan en cada ciudad
Puedes encontrar la lista de las empresas participantes en http://www.elbuenfin.org.

 

Conoce tips y ventajas del buen fin en un e-commerce

  1. Revisa los precios antes y durante el Buen Fin

Muchas veces sucede que al ver un precio nos impresionamos por lo barato que puede parecer (o lo barato que lo hacen ver), pero las tiendas no siempre tienen los grandes descuentos que prometen. Uno de los beneficios de comprar en un e-commerce es que tendrás todo el tiempo del mundo para revisar los precios de las cosas que te llaman la atención desde antes del Buen Fin, y así corroborar que el descuento es real.

      2.Evita el gentío en las tiendas

El mayor punto a favor de los e-commerce es que podrás pasearte por todo el sitio web y buscar qué es lo que necesitas comprar sin dar mil vueltas en un establecimiento buscando desde ropa, accesorios y calzado hasta electrodomésticos o relojes inteligentes. Incluso si quieres regalarle a tu pareja su jersey favorito o si buscas estrenar ropa deportiva con descuentos y promociones, Netshoes es una buena opción.

     3.Elabora un presupuesto

¿Tiendes a terminar gastando de más? Esto es muy sencillo de cambiar; solo necesitas administrar cuánto dinero tienes destinado para este fin de semana.
Divide tus gastos, lo que necesitas para tu día a día, lleva un control de tus ingresos y todo eso que te sobra puedes destinarlo sin culpas a comprarte unos nuevos tenis para correr o un Backgammon para entretenerte después del trabajo.

      4.Aprovecha las promociones

Además de las típicas promociones de meses sin intereses, en estas tiendas en línea encontrarás ventas y ofertas en las que puedes descubrir descuentos temporales de hasta 70% u obtener envíos gratis en tus compras sin importar la cantidad de productos que adquieras.

 

Sigue estos tips para tomar provecho al 100% de las compras que realices en este Buen Fin en los e-commerce con gran variedad de productos como Netshoes. ¿Estás listo para hacer tus compras inteligentes?

Imágenes integradas 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*