Casa

Innovación en herramientas Dremel

Innovacion-en-herramientas-Dremel



Dremel continúa con su compromiso de innovación y lanza al mercado dos nuevas herramientas que son la mejor opción para trabajar cualquier tipo de material, ya sea en el taller o en el hogar.

 

Con dos nuevas herramientas que presentan aplicaciones muy precisas, Dremel ofrece excelentes equipos con un real costo-beneficio, así como versatilidad y grandes ventajas de cada uno de sus productos.

Entre las principales aplicaciones de usos de estos nuevos equipos, podemos mencionar:

Multimax 20 (MM20).- Herramienta de velocidad variable oscilante, ideal para reparar, remodelar y restaurar:

• Elimina fácilmente los pisos de vinilo antiguo y la alfombra
• Levanta el pavimento y raspa el adhesivo
• Movimiento oscilatorio y corte de precisión en materiales instalados
• Remueve pintura vieja
• Elimina el óxido 
• Corta tuberías de plástico y cobre para drenaje
• Corte perfecto al ras de la pared

La MM20 es un equipo que ha sido ergonómicamente optimizado para un agarre suave; así como un mayor control. Su velocidad variable permite maximizar su rendimiento con diferentes materiales.

Multimax 40 (MM40).- Herramienta de alto rendimiento oscilante con motor de 2.5 amp. Mantiene la velocidad constante a través de las aplicaciones más exigentes:

• Elimina fácilmente la superficie antigua sin dañar el acabado del material
• Corta aluminio y metales blandos
• Alta tasa de remoción de materiales
• Prepara la superficie para un nuevo mosaico

Gracias a la versatilidad de las herramientas Dremel es posible utilizar la gran variedad de accesorios intercambiables, y utilizar una sola máquina que puede realizar diferentes tareas para restaurar, remodelar o reparar cualquier tipo de superficie como madera, vidrio, metales, aluminio, plástico, cobre, alfombra, vinil, mosaicos, tablaroca y muchos más.

El profesor Santiago Ortega, artista visual y catedrático de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM (ENAP), comenta: “Con estas herramientas se facilita el desbaste en diversos materiales como madera, metal, acrílico y linóleo, entre otros. También se puede trabajar en grandes extensiones en un menor tiempo, así como realizar terminados a detalle".

El fácil uso y manejo de estos equipos hace posible que puedan ser manejados sin que requieran de conocimientos especiales; sin embargo, Dremel organiza cursos de capacitación para conocer más a detalle las funciones y aplicaciones.

Además, en su página se puede consultar videos e información específica de cada herramienta y accesorio. También la marca cuenta con Dremel Mobile donde se permite escanear los códigos QR y tener acceso a la información desde un dispositivo móvil. 

______________________________________________________________________________

Ya muy cerca el Día del padre regalaremos una Dremel 300, una herramienta rotativa de velocidad variable, compacta, versátil, de gran precisión. Ideal para una gran variedad de trabajos especialmente para lijar, esmerilar, tallar, cortar y pulir entre otras funciones. Este producto viene con 10 accesorios.

Contesta la siguiente trivia.

1) ¿Cuál es la página de Dremel en México?

2) Dinos tres modelos de las herramientas Dremel

3) ¿Para qué actividades en tu vida diaria puedes utilizar las herramientas Dremel?

La persona que conteste correctamente y nos diga el mayor número de actividades que se pueden realizar con la Dremel, será la ganadora. Pueden participar las veces que quieran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*