Casa

Karo presenta su nueva Miel de Abeja

KARO_MIEL_DE_ABEJA_2_350gr

 

 

Sabemos que las propiedades benéficas de la miel son muchas, su consumo nos brinda energía, antioxidantes y fibra. ¿Quién no conoce algún remedio casero que lleve miel de abeja?, es por eso que Karo decidió a lanzar su miel de abeja 100% natural.

¿Sabías qué?... En la antigüedad, la miel fue usada con distintos propósitos: nutrimental, medicinal y como ungüento. El conocimiento tradicional de las cualidades nutrimentales y medicinales de la miel de abeja se ha transmitido de generación en generación llegando hasta nuestros días. En este sentido, la miel ha sido y es objeto de muchos estudios que se han dado a la tarea de comprobar su efectividad.

Características y beneficios:

  • La miel se compone, esencialmente, de diferentes azúcares; predominantemente fructosa y glucosa
  • La consistencia de la miel puede ser fluida, viscosa o total o parcialmente cristalizada. Su color varía de casi incoloro a pardo oscuro y se asocia directamente con el contenido de polifenoles (flavonoides*)
  • La miel de abeja tiene un mayor poder endulzante que el azúcar de caña
  • Las propiedades antioxidantes de la miel se atribuyen también a su contenido de polifenoles, principalmente flavonoides*
  • Sus propiedades antimicrobianas y antibacteriales se deben a su elevada viscosidad que proporciona una barrera protectora para prevenir infecciones en heridas, además de acelerar la formación de tejido favoreciendo la cicatrización en piel y mucosa intestinal, puede acortar la duración de la diarrea por lo que su uso también es aceptado en el tratamiento de algunas enfermedades gastrointestinales (Manisha M., et al 011).
  • Algunas culturas, como los antiguos egipcios o los griegos, por ejemplo, se referían a la miel como un producto sagrado, llegando a servir como forma de pagar los impuestos.

Podrás brindarle a tu familia el placer de consumir energía gracias a este nuevo producto, Miel de Abeja Karo, el cual podrás encontrar a lo largo de las principales tiendas de autoservicio en presentaciones de 300 y 700 gramos, será muy fácil identificarla por su imagen y embase práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*