Casa

Kitchen Line, la tecnología en tu cocina

Kitchen-Line-la-tecnologia-en-tu-cocina_



Belkin acerca la tecnología a tu cocina y logra que la vida sea más fácil para los amantes de la gastronomía, los que adoran cocinar y quienes dan sus primeros pasos en este interesante mundo culinario.

El siglo XXI es el siglo de la mujer. Vivimos en tiempos en los que las mujeres se han convertido en las dueñas de los hogares. Desde siempre, han sido el pilar fundamental en cada casa, pero ahora también lo son en los trabajos. La mujer del siglo XXI es imprescindible, es fuerte y está a la última. Hace uso de las redes sociales, de las nuevas tecnologías y está siempre conectada gracias a sus dispositivos móviles y a sus tabletas.

Belkin, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha presentado su última creación: Kitchen Line, pensando en ellas. Se trata de una línea de accesorios para la cocina, ideados especialmente para quienes se divierten cocinando, o quienes pretenden aprender a hacerlo ayudados por las recetas de cocina que descubren en internet. También es posible gracias a esta innovadora gama de productos ver la televisión o estar conectado a las redes sociales mientras se está en la cocina.

Utilizar el iPad en la cocina con varios estilos de soportes y bases para montaje diseñados especialmente para proteger al dispositivo de cualquier accidente y que ayudan a que las actividades sean más eficientes y divertidas

Jamie Elgie, Director Senior de producto para la división de movilidad en Belkin señaló, “el iPad y las demás tabletas nos aportan una nueva dimensión, estamos empezando a explorar todo el potencial del gadget de moda en la cocina. Nos encontramos muy entusiasmados de presentar estos productos que harán que la vida en la cocina sea mucho más placentera para todos, desde un chef o panadero profesional hasta un principiante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*