Casa

Las manchas que jamás pensaste eliminar

Las manchas de vino, aceite, tinta son ¡la peor pesadilla de tus sillones y alfombras!, pero tranquila en SuperMujer te decimos como eliminarlas con productos que tienes al alcance de tus manos.

-Estas teniendo una velada muy agradable pero de pronto un invitado derrama vino tino sobre tu sillón blanco… solo debes respirar profundo y correr a la cocina, frota gentilmente la mancha con agua mineral, el secreto radica en no dejar que la mancha penetre las fibras totalmente.

-Si mientras preparas un pastel cae huevo crudo sobre tu vestido, no te asustes, elimina con un utensilio sin filo el exceso y posteriormente pon un poco de sal con agua sobre la mancha, el agua no debe ser caliente porque esto fijara la mancha.

-¿Tu camisa favorita se manchó de pluma? Facilísimo, solo debes colocar un trapo limpio al reverso de la camisa, frota muy suave con alcohol, para terminar elimina el exceso con una toalla húmeda. De ser necesario, repite el procedimiento.

-Las manchas de papilla si se quitan, claro, si realizas este procedimiento; moja la mancha con agua helada y lava con detergente de trastes (este detergente también es excelente eliminando manchas de aceite).

-Si un gancho llenó tu ropa de oxido, talla la macha con jugo de limón, cuando esta se seque lávala normalmente.

-Niños+ropa+manchas = desastre habitual, aquí está la solución, talla las prendas con glicerina y enjuaga con jabón disuelto en agua, finaliza el proceso lavando normalmente.

-Las pinturas de agua se eliminan con gran facilidad de la ropa y sillones, solo debes de lavar con agua fríaya que el agua caliente fija los colorantes.

-La grasa de auto es uno de los más grandes mitos en el mundo de las manchas, se piensa que no se eliminará con nada. Buenas noticias, si tallas la mancha con aguarrás lograrás que estas desaparezcan, enjuaga con agua caliente.

¡Manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*