Casa

“Lo que pega se pega” Resistol

Lo-que-pega-se-pega-Resistol






Hoy Resistol®, se presenta con un diseño moderno, pero sin perder su esencia, da juego a sus elementos característicos: la famosa tuerca aunque ahora sus trazos son dinámicos; sus colores: blanco, rojo y azul; e integra su slogan: “Lo que pega se pega”.

 

Resistol ha evolucionado; la fuerza y profesionalismo que ha caracterizado a la marca durante 70 años se ven claramente reflejados en su nueva imagen, misma que mantiene el sentido de tradición propio de Resistol y que junto con la calidad de excelencia brindada, la ha posicionado como una marca cercana y preferida de los mexicanos.

Resistol quiere enfatizar los atributos de sus productos que son tecnología y profesionalismo al alcance, y basa su estrategia en unificar sus líneas de productos como pegamentos para el profesional, pegamentos escolares y pegamentos para el consumidor hágalo usted mismo.

Pegamento Instantáneo Resistol911 surge de esas necesidades a las que se enfrenta cualquier persona en su cotidianidad. Ahora las reparaciones serán rápidas y eficientes con un pegamento instantáneo, flexible y resistente.

Te dejamos un video para hacer una carta listón, donde podrás utilizar pegamento Resistol®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*