copos de nieve gigantesLos copos de nieve son una de las decoraciones más bonitas que hay y son muy fáciles de hacer, aquí te decimos cómo.

    arbolitos de cuerdaEste tipo de arbolitos son muy fáciles de hacer y puedes elegir una diversidad de materiales para darle un toque único.

    arbolitos de papelLos árboles de papel son fáciles de hacer y brindan un detalle colorido a cualquier rincón del hogar, aquí te dejamos un par de opciones que seguro te encantarán.

    sandalssssPrimavera- verano, una época en la que a más de una el calor nos sobre pasa y en la que sobre todo, el andar con ropa o accesorios muy gruesos hacen que el bochorno clásico de estas temporadas, se incremente. Es por eso que aquí en revista SuperMujer, te decimos como transformar unas sandalias de baño comunes y corrientes en unas espectaculares sandalias para lucir durante este periodo del año.

    despensa-CANASTA-BASICAEn nuestra despensa básica es muy común que el adquirir productos empaquetados como el cereal, semillas, legumbres o comida chatarra, lo cuales con el paso de  las semanas se vuelven un desastre para el lugar donde alojas toda la comida, pues en la mayor parte de los casos tendemos a abrir todos los productos y dejarlos  semiabiertos, siendo los niños los principales causantes de esto, lo que trae como consecuencia que más de la mitad de los productos comprados pierdan sus propiedades y terminen depositados en la basura antes de lo previsto. Es por eso que aquí te enseñamos una forma sencilla en la que podrás  volver a sellar tus productos sin gastar mucho dinero en topers.

    niños 2Como padres es importante inculcarles a nuestros hijos el habito de ser organizados, ya que el tener orden no solo en nuestras cosas si no en nuestra vida cotidiana, ayuda a que las cosas sean más fáciles de hacer, es por eso que en revista SuperMujer, te enseñamos a hacer un lindo y practico porta lápices, que ayudara a que tus hijos ordenen sus lápices de manera divertida.

    jarrones-ikea-decorativosTodas tenemos en casa algunos objetos decorativos que con el paso de los años nos dejan de estar de moda o simplemente nos dejan de gustar, y claro a todas la mujeres les encantaría poder tirar todo aquello que ya no queremos o creme que no sirve, para poder remplazarlo  por algo más, pero por desgracia no siempre es factible hacer esto, por eso aquí en revista Supermujer te decimos como renovar tus jarrones o floreros viejos para darles un look más moderno y fresco.

    images 1Cada vez está más cerca esa fecha del año en la que todos nos ponemos románticos en la que buscamos sorprender con algún obsequio a las personas que más queremos, ya sea a nuestra pareja, amigos o familiares, y claro la pregunta obligada de cada año se hace presente ¿qué regalo?, pues bueno si no sabes que regalar este año aquí en SuperMujer te daremos 3 ideas para que tus obsequios además de lindos sean súper originales.

     adornosFalta 1 mes para esa fecha tenebrosa que todos esperamos con ansias tanto chicos y grandes, donde te disfrazas para lucir espeluznante, para salir a pedir la famosa calaverita y decir dulce o truco, es por eso que aquí encontraras un video sobre cómo hacer un adorno  para halloween para que tu casa luzca muy terrorífica y lo mejor es que lo puedes hacer con toda tu familia y pasaran un rato agradable.

     alfombra en espiralA muchas mujeres nos gusta usar alfombras para decorar la casa, ya que aparte de lucir muy elegantes les da a nuestra casa un toque acogedor. Es por eso que aquí encontraras como puedes hacer tu propia alfombra, es muy fácil y divertido de hacer.

    Página 1 de 7
    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    Directorio SuperMujer

    Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

    Boletín SuperMujer

    Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.