cortinaSi quieres darle un toque divertido y original a tu casa, las cortinas hechas con taparroscas son una buena opción, ya que no necesitaras de  mucho dinero y contribuyes con el reciclaje.

 portaretratosTodas tenemos mil fotos, que a veces ya no sabemos dónde poner, o simplemente nos hacen falta un portaretratos, es por eso que aquí aprenderás hacer uno, para que así ya puedas poner todas las fotos que quieras.

Elige tu disfrazSe acercan las fiestas de disfraces y comenzamos a pensar en qué personaje adoptar para dar miedo este Halloween, aquí te decimos cómo elegir tu disfraz.

tu-hogar-con-estilo-zen-velas-bambuCon pocos elementos puedes traer el bienestar asiático a la decoración de tu hogar, por ejemplo, estas lindas velas para tu mesa. Son fáciles y económicas de hacer, anímate. Le darán un buen toque oriental a tu hogar.

Ilumina-con-tu-creatividad

Si quieres regalar algo hecho por ti misma pero no tienes idea de qué hacer. En SuperMujer te damos una excelente opción.

Las lámparas, son fáciles y económicas además de que, tu creatividad se notará en cada uno de sus pliegues.

manualidades-para-el-día-del-niño

Se acerca el día del niño, esa celebración regional que se encarga de darles un día especial a los reyes del hogar, compartir y hacerlos sentir especiales es la meta a cumplir. Sorprende a tus hijos y sus amigos con unas espectaculares y divertidas manualidades para el día del niño.

regalos-originales-para-el-14-de-febreroYa casi llega el 14 de febrero, el día de los enamorados, el pretexto ideal para demostrar al amor de tu vida lo importante que es para ti. Si aún no sabes qué regalarle y estás rompiéndote la cabeza en búsqueda del regalo ideal, aquí te dejamos algunas ideas de regalos originales para el 14 de febrero.

árbol-de-navidad-con-material-reciclado 1

En la actualidad el mundo esta cambiando, se esta creando una consciencia para cuidar el medio ambiente y nuestro planeta este sano y salvo, es por ello que te daremos algunas ideas para que elabores tu propio árbol de navidadcon materiales que tengas en casa y no utilices, así les das un doble uso y cuidas tu bolsillo.

Encontramos un video que te da algunas ideas para decorar tu cuarto, son muy sencillas y lindas, además casi no gastarás.


reciclar-y-decora

Reciclar tiene muchos beneficios, ya que cada que con el reciclaje de un producto ahorras la misma cantidad de material que se necesitaría para fabricar uno nuevo y es mucho más personal ya que le das tu toque y único estilo. Además de que lo puedes realizar desde casa y tomarlo como un pasatiempo.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados