En esta época viene bien una bufanda, sería un buen regalo para el intenso frío y además hecha por ti misma para alguien especial. Una manualidad navideña, una bufanda bicolor para protegerte del frío.

Elaborar una pulsera casual es muy fácil, la puedes hacer con material que ya tienes en casa, no tienes que gastar nada.
Convierte unos jeans viejos en una manualidad que te servirá como accesorio.

esferas_navidad

 

Blogmanualidades.com

Las esferas son uno de los elementos tradicionales para adornar el árbol de navidad. Si tienes niños pequeños, elige las que no se rompan y busca colores, formas y estilos de acuerdo con el resto de la decoración de tu casa. Aquí una manualidad navideña muy sencilla y original.

 

Convive con tus pequeños realizando esta sencilla manualidad con la que seguramente se divertirán.

A nosotras las mujeres siempre nos gusta estar arregladas y portar accesorios lindos y originales. Por eso a continuación te presentamos una buena opción para hacer tus propios aretes, sin gastar tanto dinero y además serán únicos.

Video de www.facilisimo.com

centro de mesa navideño

 

Blogmanualidades.com

Estamos cerca ya del tiempo de Adviento. Nuestro espíritu y el de nuestros hogares se prepara poco a poco para Navidad. La propuesta un centro de mesa, una manualidad navideña sencilla y bien apropiada para los momentos de reunión familiar.

Además, tal manualidad puede ser con la intención de regalar a muchas personas queridas. Y frente a la crisis económica que nos afecta y no siempre nos permite invertir en regalos costosos, las manualidades son una verdadera solución.

A los niños les gutará mucho esta manualidad navideña, ya que es la estrella del clásico videojuego de Mario Bross, adornando la punta del árbol de navidad.

bota navideña

 

Blogmanualidades.com

Cómo hacer una sencilla y clásica bota navideña para colgar en la chimenea, en alguna puerta o en la escalera. En este caso la decoramos con la figura de Santa Claus, puedes poner un árbol navideño, o algo infantil para tu pequeño.

 

arbolitos cartulina

 

Si estás buscando un adorno navideño para decorar tu hogar que sea elegante y fácil de hacer, no dejes de leer el próximo paso a paso. Estos árboles de Navidad están hechos solamente con cartulina y palitos, y es tan sencillo y divertido el procedimiento que también podrán participar en esta actividad los niños. 

muñecos de nieve manualidades

 

Utilizando una macetita de barro y unos adornos en porcelana fría, podemos crear unos divertidos muñecos de nieve para decorar nuestro hogar. Esta creación es realmente sencilla y le agrega un gran toque navideño a cualquier ambiente. Puedes hacer todos los muñecos que quieras para colocar a lo largo de toda la casa.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.